Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El reencuentro de Barby Silenzi con su hija después de dos meses

La hija de Barby Silenzi se fue de vacaciones afuera del país dos meses junto a su papá.

Barby Silenzi

Barby Silenzi es mamá de Elena y Alma hija que tiene con El Polaco. Elena nació fruto de la relación que mantuvo con el ex Gran Hermano Francisco Delgado. La nena estuvo pasando dos meses junto a su papá quien la llevó de vacaciones por lugares exóticos. Recién llegados a la Argentina, Francisco Delgado fue a dejar a Elena con su mamá y él mediático filmó el reencuentro.

El vídeo empieza con Francisco Delgado y Elena en el auto. Él le consulta: «¿Quién viene ahí?» y la nena con mucha emoción le dice: «Mi mamá». Automáticamente sale corriendo a abrazar a Barby Silenzi quien le decía: «Te extrañé» mientras la llenaba de abrazos y besos. Lo más dulce del vídeo fue la reacción de Alma al ver nuevamente a su hermana. La beba venía dando saltitos con las manos en alto para que Elena la alzará.

Ese hermoso momento quedó inmortalizado gracias a Francisco Delagado. Conjuntamente, él acompañó al video con unas hermosas palabras para Barby Silenzi. «Con Elena pasamos dos meses juntos» comenzó narrando el ex Gran Hermano. Y luego, señaló que ya regresó con su madre y que fueron dos meses intensos y de conocerse juntos padre e hija.

«Elena es una nena feliz y sé que la mayor parte del trabajo desde el día 1 fue tuyo Barby Silenzi y te lo agradezco de corazón. Quiero que sepas que sos una gran mamá. Gracias» reconoció con mucha emoción Francisco Delgado. Recordemos que la relación entre amos no duró mucho. Además, el mediático antes de comenzar la pandemia se había trasladado a México.

Rápidamente, Barby Silenzi respondió al vídeo: «Ayyy, qué hermoso vídeo» y comentó junto a muchos emojis de corazones. Sin dudas, Francisco Delgado y Barby Silenzi son otro ejemplo de que a pesar de terminar una relación se debe seguir y se puede mantener teniendo un buen vínculo. Especialmente cuando hay hijos de por medio que los van a acompañar de por vida.

Barby Silenzi junto a sus hijas Elena y Alma.
Advertisement