Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Mariano Iúdica para su hija: «Con todo mi ser»

Un día muy especial.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Se trata de uno de los conductores más importantes, populares y divertidos de la pantalla chica de nuestro país. Mariano Iúdica siempre da que hablar con sus picantes declaraciones y sus análisis sin tapujos, sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente. Esto tiene que ver con un posteo que la figura de América TV dejó en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde el marido de Romina Propato se encargó de dejar un sentido mensaje para su hija Bernarda. «Feliz cumpleaños @beriudica MI COCINERA… ¡¡Hermosa de papa!! La alegría de la familia… si el abuelo Eduardo te viera en acción en la cocinaaaaaa… ¡Mamita…!», comenzó manifestando delante de sus seguidores.

Orgulloso de todo lo que ha conseguido la joven en su carrera de cocinera, siguió manifestándose a través de un texto donde dejó muy en claro sus sentimientos. «Sos la abuela Malisa en pinta… siempre el centro de la reunión, el glam, la risa la pisada… el carácter… el humor y el mal humor…», señaló Mariano Iúdica recordando sus antepasados.

«¡¡¡Que Dios te siga llevando de la mano, mi amor!!! ¡¡Admiro tu garra… tu perseverancia… y tus OVARIOS para ir tras tus SUEÑOS!! Seguí cocinando, seguí soñando, que a los que sueñan FUERTE Y GRANDE COMO VOS LO HACES TODO SE LES CONCRETA… TE AMO… te disfruto… ¡¡¡¡TE EXTRAÑO CON TODO MI SER!!!! ¡¡¡SALUD!!!», finalizó.

¿No va más?

Mucha incertidumbre es lo que se ha generado en estos últimos meses, en torno a la continuidad de «Polémica en el Bar», justamente el ciclo de entretenimiento que Mariano Iúdica lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con las fuertes incorporaciones que la señal estaría a punto de concretar, y que pondrían en duda a uno de los grandes clásicos de la televisión argentina. Por el momento, solo resta esperar para conocer qué sucederá en este 2022.