Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿El sucesor de Enzo Pérez? El juvenil al que Gallardo hizo jugar en el amistoso frente a Defensores de Belgrano

El entrenador ve desde muy cerca a un joven de la Reserva.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, entrenador de River

Marcelo Gallardo sabe que a algunos de sus jugadores les falta rodaje. Como es el caso de Tomás Pochettino, José Paradela, Matías Suárez, entre otros. Por ende, este lunes por la mañana organizó un amistoso ante Defensores de Belgrano, en el cual River ganó por 6-2. La gran sorpresa fue la incorporación de un juvenil que aún no había tenido rodaje con la primera. Algunos sostienen que podría ser el sucesor de Enzo Pérez.

Las inferiores de River han sacado grandes jugadores durante toda su historia. Es por esto que Marcelo Gallardo los ve de cerca y los alienta constantemente. El entrenador siempre está al pendiente de la Reserva y los va a ver en cada partido. Tal es así que incorporó a un mediocampista de categoría 2002 para este amistoso ante Defensores de Belgrano.

Todos los hinchas se sorprendieron muchísimo con esta decisión de Gallardo. La realidad es que Enzo Pérez ya tiene 36 años y se nota que le empiezan a pesar los minutos. Bruno Zuculini no parecería ser del gusto del DT y por eso quieren comenzar a formar a un mediocampista que esté a la altura en un futuro. Ese sería Sebastián Sánchez, el juvenil de Reserva que jugó junto a los futbolistas de primera.

Según pudo informar Gustavo Yarroch, Sebastián Sánchez es categoría 2002. Jugó al baby en Glorias Argentinas de Mataderos y llegó a River de la mano de Palito Manrique hace 11 años. Hoy en día trabaja en Vélez. Al parecer, Gallardo está viendo en él mucho potencial y lo puso desde arranque junto a futbolistas como Milton Casco, Jonatan Maidana, Juanfer Quintero y Matías Suárez.

Los mensajes de los hinchas

«Lo debe considerar más que a Casasola, ya que siempre entrena con la primera», dijo un usuario. «Ojalá salga crack. Necesitamos un suplente de Enzo Pérez urgente. Zuculini no es una opción», expresó otro en Twitter. Al parecer el joven rindió y mucho. Por ende, seguirá siendo observado muy de cerca por Marcelo Gallardo en todo lo que reste del semestre.