Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El enojo de Enzo Fernández después del partido de River contra Racing: «Nos vamos con bronca»

El mediocampista no ocultó su malestar por el empate ante la Academia.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

En la tarde del domingo 27 de febrero, River recibió a Racing en un estadio Monumental repleto de hinchas. El encuentro terminó 2-2, donde la Academia fue más en el segundo tiempo y pudo empatar el partido. Enzo Fernández, una de las claves del mediocampo Millonario, demostró todo su enojo por haberse descuidado en el marcador y expresó: «Nos vamos con bronca».

River y Racing comenzaron muy parejos en la primera parte. Sin embargo, llegó un remate de media distancia de Esequiel Barco para poner el 1-0 parcial en Núñez. Luego, Nicolás De La Cruz realizó una jugada similar para elevar a 2-0 la victoria del Millonario. En la segunda mitad, los de Fernando Gago cambiaron la cara y lograron empatarlo. Marcelo Gallardo y los suyos no podían creerlo.

Enzo Fernández, quien se convirtió en una de las figuras del mediocampo de River, no ocultó su enojo ante este resultado y habló después del clásico: «Fuimos mejores que Racing. Encontraron dos goles con pelotas aéreas. Tenemos que seguir mejorando. La verdad es que nos vamos con bronca», dijo sin ningún tipo de rodeos. Sin dudas no fue el único que estaba en ese estado.

Lo cierto es que Racing encontró la manera de neutralizar a River en el segundo tiempo, ya que no tuvo prácticamente acercamientos al área rival. Con dos pelotas aéreas, como remarcó Fernández, vinieron los goles de Enzo Copetti y Leonel Miranda. Los hinchas del Millonario que estaban o no presentes en el Monumental no podían creer cómo su equipo cambió tanto la forma de jugar.

Críticas a Javier Pinola

Tras la salida de González Pirez por una molestia, ingresó Javier Pinola como segundo marcador central al lado de Paulo Díaz. En el segundo tanto de Racing, se puede ver como el futbolista tiene injerencia directa en el gol. Allí los hinchas inundaron las redes sociales con críticas y quejas hacia él y, además, lo volvieron tendencia en Twitter. Por si fuera poco, pidieron que se retire.

Advertisement