Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

Le busca un reemplazante a Enzo Pérez: River tiene en carpeta a dos joyas de la Copa de la Liga

El Millonario activó el seguimiento de dos jugadores que son considerados como promesas.

<

En el empate ante Racing en el Estadio Monumental, la ausencia de Enzo Pérez se notó bastante en la mitad de la cancha. Al experimentado volante lo reemplazaron a los 20 minutos de juego por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Mientras que el ingreso de Bruno Zuculini no cumplió con las expectativas. Por lo tanto, River puso en carpeta a dos joyas de la Copa de la Liga de cara al mercado de pases de junio. ¿Quiénes son? ¿Son accesibles?

El mediocampo del Millonario en su faceta ofensiva presenta una particularidad que lo vuelve muy frágil. Porque no dispone de un reemplazante natural y de jerarquía para Pérez. Debido a que Zuculini todavía no logra convencer, además de que no sabe administrar el balón y posicionarse como organizador. Por otro lado, se debe considerar que Felipe Peña se está recuperando de una lesión en los ligamentos.

Lo expuesto en la tarde del domingo da lugar a que Marcelo Gallardo considere realizar algunas incorporaciones en la próxima venta de transferencias. Según la información revelada en TyC Sports, la famosa carpeta negra del técnico posee los nombres de Fausto Vera y Maximiliano Perrone. Dos jugadores que son considerados las nuevas joyas del fútbol local.

Quién es Vera

Se trata de un volante central que se desempeña en Argentinos Juniors, tiene 21 años y ya fue sondeado por algunos equipos de Europa. De hecho, en el 2021, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, se rumoreó una posible transferencia. Sin embargo, eso no sucedió. En su ficha se puede observar que posee contrato hasta el 31 de diciembre del 2023 con el Bicho. ¿Su valor? Según Transfermarkt, el pase cuesta 5 millones de euros.

Quién es Perrone

Es un joven marcador central de 19 años que se encuentra defendiendo la camiseta de Vélez y que recién está haciendo sus primeros pasos como profesional. Si bien no tiene una cotización de mercado, el Fortín le colocó una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Además, se encuentra en la carpeta del Manchester City. Es cierto que River no le podrá competir mano a mano, pero en caso de que sea comprado podría solicitar un préstamo.