Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Distasio se la agarró con Pagani, se sacaron chispas y terminaron insultándose: «Ocultás que sos de Boca»

Ambos periodistas no se tuvieron piedad.

Horacio Pagani

Cada fin de semana es un mundo nuevo en el fútbol argentino y los domingos por la noche, en Pasión por el Fútbol, analizan la jornada completa de la Copa de la Liga. Fue luego del encuentro entre River y Racing, el cual culminó 2-2, que Nicolás Distasio y Horacio Pagani levantaron la temperatura al aire en El Trece y tuvieron que intervenir para que dejen de insultarse: «Ocultás que sos de Boca«, le dijo el primero.

El análisis del clásico entre River y Racing dejó mucha tela para cortar. En Pasión por el Fútbol, programa que conduce Sebastián Vignolo todos los domingos por la noche en El Trece, fueron Nicolás Distasio y Horacio Pagani los que montaron un verdadero show que terminó de la peor manera. El histórico periodista no se quedó callado ante las acusaciones de Distasio y le dijo de todo.

«¿Sabés lo que pasó? River en el último clásico que había disputado -que fue con Boca- se fue ganando 2-0 también, pero se encontró con un rival asustado que salió a no perder. Hoy Gago demostró que Racing tiene más grandeza que Boca», comenzó diciendo Distasio. Ante esto, Horacio Pagani arremetió: «Siempre habla de lo mismo este muchacho. Es una cosa graciosa. Siempre habla mal de Boca y bien de River», expresó.

«¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Que yo tengo la valentía de decir de quién soy y vos lo ocultás. Vos sos de Boca», estalló Distasio. «Te prohíbo esto. Y es grave viejo, eh. Es grave que vos digas cosas que yo no digo. Vos sos un periodista barrabrava. Las pelotas soy de Boca», explotó Pagani, mientras Distasio seguía insistiendo en que es hincha del Xeneize y no quiere admitirlo.

La cúspide de la pelea

«Vos no sos periodista, viejo. No sos un carajo periodista. No te permito. La p*ronga soy de Boca. De ninguna manera te permito. Si vos te asumís como hincha de River, jodete. Yo no soy de ningún cuadro. Que este se quiera hacer el canchero porque no puede discutir periodísticamente. Guarda porque acá lo arreglamos en cualquier circunstancia», decía Pagani. Allí las cosas se salieron de control, Vignolo intercedió y Distasio replicó: «Estás mayor, Horacio».

«¿Y qué querés que te diga, que sos tr*lo?», estalló nuevamente Pagani luego de los dichos de Nico Distasio. «No jodás conmigo que te va a ir mal», siguió Horacio. Ahí el Pollo Vignolo mandó un audio en vivo para intentar que las cosas se calmen entre ambos panelistas. Todos se quedaron mudos ante la increíble discusión que se provocó al aire en Canal Trece.