Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Superó el 3: Lionel Messi fue incluido en el equipo ideal de la semana en PSG

La revista L’Equipe lo posicionó con un buen puntaje.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

El PSG volvió al triunfo y le ganó 3-1 a Saint Etienne en el Parque de los Príncipes. Con doblete de Mbappé y un tanto de Danilo Pereira, los de Mauricio Pochettino sumaron de a tres y Lionel Messi fue uno de los futbolistas estrella. La revista L’Equipe, lejos del tres que le puso como puntaje hace pocas semanas, lo incluyó en el equipo ideal.

Lionel Messi aún está adaptándose al PSG, pese a haber llegado hace varios meses. La Ligue 1 es muy diferente a la Liga española y eso lo sabe muy bien. Sin embargo, tiene altibajos como cualquiera y lo demostró desde que se puso la camiseta del conjunto parisino. El 30 está intentando demostrar que quiere ganar todo y ayudar al equipo.

Ante Saint Etienne, Lionel Messi asistió a Mbappé en sus dos goles y es por eso que fue incluido en el equipo de la semana de la revista L’Equipe. La más famosa de Francia en cuanto a deportes. Hace algunos días, ese mismo medio le ponía un tres a la Pulga luego del encuentro frente al Real Madrid por la Champions League.

El gran objetivo del PSG en este año es ganar la Champions League. Si bien saben que es muy difícil, pese a tener a los mejores en su plantel, intentarán competir hasta el final. Aún queda el duelo de vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid y querrán hacer un partido perfecto para acceder a los cuartos.

El puntaje de Messi

En esta ocasión la Pulga obtuvo un siete, al igual que casi todos los que conforman el equipo ideal de la semana. Salvo excepciones como la de Mbappé (nueve), Terrier y Benítez (ocho). Luego, hay otros dos con seis unidades: Mendez y Bastien. Pochettino fue el DT de la jornada con siete puntos y el PSG volvió a sonreír.

Advertisement