Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso momento entre Claudia Villafañe y Juariu en «MasterChef Celebrity»

La mamá de Dalma y Gianinna no se olvida de nada.

Claudia Villafañe

En la última emisión de «MasterChef Celebrity» estuvo Claudia Villafañe como jurado invitada. La primera ganadora del reality de cocina estuvo reemplazando a Germán Martitegui. Como es rutina en los jurados, Damián Betular a visitar las islas de los participantes para brindarles consejos o asesoramiento en sus platos. Al llegar a la cocina de Juariu se sintió la incomodidad en el aire.

«Toda la felicidad hasta que recorde que Gianinna [Maradona] me tiene bloqueda» comentó Juariu a cámara. De inmediato, Damián Betular les consulta a la jurado y participante: «¿Se conocían?». Ambas negaron rotundamente conocerse en persona. No obstante, Claudia Villfañe confesó: «Sé quién es. Nada más». Ante esto Juariu se mostró muy nerviosa.

Seguidamente, Claudia Villafañe le dijo a Germán Betular: «La conozco por su trabajo y muchas veces la quería buscar para….» mientras hacía señas de cachetazos. De inmediato, Juariu se hizo la total desentendida del tema y se escondió debajo de su isla. «Yo no sé de lo que me está hablando» argumentó la influencer.

Recordemos que Juariu fue la encargada de blanquear el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Esto no cayó nada bien en el clan Villafañe-Maradona quienes hasta el día de hoy no pierden la oportunidad para reprochárselo. Anoche, no fue la excepción y Claudia Villafañe le dejó muy en claro su malestar por ese suceso.

De inmediato, Damián Betular bien picante le sentenció: «Ya nos vamos a enterar que andás haciendo». «Nada, yo no hago nada. Soy más buena» remarcó Juariu. De inmediato, la instagramer aclaró a cámara: «Yo no stalkie a Gianinna y a Dalma. O sea, a Gianinna sí. Ella tuvo una relación con Daniel Osvaldo, salió en las redes y sí lo puse en mi Instagram que estaban teniendo un algo. Eso no les gustó y me bloquearon».