Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje que recibió Pamela David: «No tiene precio»

La conductora compartió unas palabras con una importante actriz.

Pamela David tiene una larga carrera en la televisión, y a lo largo de los años, con los diferentes trabajos, generó muchas amistades con figuras del medio. Entre ellas, con Celina Rucci, que se convirtió en una de sus mejores amigas, y se acompañaron en los momentos más difíciles. Es por esto que la actriz decidió compartir un mensaje muy especial para la conductora de América TV.

Horas atrás, Celina Rucci subió un posteo a sus redes sociales, en el que se la veía en una pileta junto a Pamela David, disfrutando del vino que creo su amiga. Junto a la imagen, la actriz expresó: «Los momentos compartidos con las personas que la vida te pone en tu camino y se convierten en familia no tiene precio. Y si lo disfrutas con @melrosewine el rose mejor del mundo».

Entonces, Celina Rucci escribió: «¡Te amo amiga! ¡Por seguir brindando toda la vida!». Rápidamente, el posteo recibió muchos likes y comentarios, entre el que se encontraba el de Pamela David: «¡Que lindo verte, abrazarte y saber que estás siempre!». Luego, le deseó que tenga un buen viaje, que está por emprender, y agregó: «A honrar la vida, te amo».

Pamela David está viviendo un gran momento, tanto personal como profesional. Luego de dos años alejada de la televisión, decidió volver a América TV, con un programa de entretenimiento, llamado ‘La Ruleta de tus Sueños’. A pesar de que no está teniendo el éxito esperado, la conductora se muestra muy feliz realizando el programa.

A su vez, días atrás Pamela lanzó su línea de vinos y espumantes, en la que estuvo trabajando el último tiempo en Mendoza. Durante su visita a «Es por ahí», tras el lanzamiento, habló la decisión de ponerle al vino ‘Mi espíritu libre’. «Creo que todos tenemos que hacer uso de lo que tenemos, la libertad, pero uno a veces no piensa en eso. ‘Mi espíritu libre’ significa también una posición en la vida», compartió la conductora.