Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece cambia de horario uno de sus programas más convocantes: «Desde hoy»

El canal del solcito realizó drásticas modificaciones en la grilla en febrero.

El Trece
El Trece

Sin dudas, «La Uno» fue una de las grandes apuestas de El Trece en 2021. Si bien la novela debutó de gran forma en el canal del solcito, luego fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de las semanas. Pese a que la ficción sigue manteniendo un piso de rating más que aceptable teniendo en cuenta la competencia, será corrida en la grilla para darle prioridad a Guido Kaczka. De esta forma, El Trece cambia de horario a partir de hoy uno de sus programas más convocantes.

«La auto catalogada ´ficción del año´ será corrida de horario para darle más lugar a #Los8EscalonesDelMillon, el único programa con dos dígitos del canal. Desde hoy, #LaUno saldrá al aire a las 23:15 y de esta manera sigue los pasos de #Showmatch», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte novedad. De esta forma, las autoridades de El Trece apostarán todo por Guido Kaczka en el prime time.

Pensando en el buen presente de Guido. Ángel de Brito sacó a la luz recientemente por qué su colega abandonó la conducción de «Bienvenidos a bordo». «¿Guido abandonó Bienvenidos a Bordo porque se quiere pasar a Telefe?», le preguntó un seguidor de Instagram. A lo que el expresentador de LAM le respondió: «No podía más de cansancio. Hacía radio y dos programas diarios, más la productora y mil hijos», sentenció.

Justamente fue una vieja conocida de Ángel como Laurita Fernández quien se quedó con la conducción de «Bienvenidos a bordo». «Estoy muy feliz, muy agradecida a Guido, a todo su equipo. Es maravilloso, no esperaba que termine de esta manera y tuvo un desenlace muy positivo. Estoy re contenta de entretener, pero de divertirme haciendo el programa. A mí el entretenimiento me gusta mucho y con todo el equipo que está ahí la pasamos muy bien, eso está bueno», precisó la bailarina recientemente, agradeciéndole a Guido por la oportunidad.

Por otro lado, Laurita contó en «Implacables» qué otros proyectos laborales está por comenzar: «Se viene una peli ahora en marzo con Benjamín Vicuña, con Marcos Carnevale en la dirección. Es una coproducción con Chile. También arranco la radio el 14 de febrero, en la Metro de 9 a 13, con ‘Decimetro’ y un equipazo. Así que contenta, a mí me encanta trabajar», manifestó la bailarina, muy contenta con su presente.