Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó»: un integrante de Bienvenidos a Bordo que brilló junto a Guido Kaczka, anunció su salida del ciclo

Lo comunicó en sus redes sociales.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de todos los televidentes. Nahuel Matheu se hizo conocido por todos como el «Carpintero«, dentro de «Bienvenidos a Bordo», el programa que Guido Kaczka condujo durante años a través de la pantalla de Canal Trece, y que ahora quedó en manos de Laurita Fernández, tal como se confirmó días atrás.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Nahuel dejó un sentido texto explicando el porqué de su despedida. «¡Ufff, apenas arrancó a escribir y se me hace un nudo el pecho! Ese sentimiento único que me provocan las despedidas o los cierres de etapas que marcan mi vida o quien sabe que puede pasar.. Elegí esta foto porque en mi paso por Bienvenidos a bordo nunca subí nada con él. Y hoy, sentía que este, era el mejor momento!», comenzó asegurando.

«Como todos saben mi participación en el programa surgió a través del segmento del lingote, de la nada, le propuse a Guido Kaczka hacer dominadas y así empezó todo. ¡Quiero agradecerte por tu generosidad! Sos un artista y eso no es poco decir, en un punto crecí a tu lado viéndote en miles de programas como chiquitas o verano del 98, y de repente poder compartir todo un año junto a vos fue increíble. Admiro esa capacidad que tenés de generar y de convertir todo lo que llevas al frente en un éxito», aseveró.

«Sos un animal de la tele, un productor de raza que está en todos los detalles dentro y fuera de la pantalla y eso te hace grande. Gracias por darme la oportunidad de que me conozca tanta gente que en mi vida pensé. Gracias por hacer de una participación de 5 minutos un año de continuidad, y por bautizarme el carpintero. Fue un verdadero placer tener la oportunidad de conocerte. Quiero agradecerte por tu responsabilidad , tu disciplina, tu capacidad como productor y respeto hacia mi», manifestó el Carpintero sobre Guido Kaczka.

El agradecimiento a otro de sus compañeros

Además, Nahuel destacó a una importante figura del ciclo. «¡¡¡Gracias Hernán Drago por recibirme tan bien desde el primer día en esta aventura hermosa que vivimos!!! ¡¡¡Gracias por formar esta dupla, por alentarme y reírte conmigo en esta experiencia!!! ¡¡Sos un grande, te quiero mucho!!», señaló. «A todos ustedes les cuento que se terminó este ciclo. Y continúo con mi oficio en la carpintería. Como les conté en otras oportunidades no es fácil combinar ambas cosas. Y opté por darle prioridad a mi trabajo que es del cual vivo hace tantos años y no puedo descuidar», remarcó.

«Por supuesto que nos vamos a seguir viendo, de eso estoy seguro. Y vamos a estar en contacto permanentemente porque ustedes ya son parte de mi vida. Por último quiero agradecer a todo el equipo que realiza Bienvenidos a bordo son una producción del carajo, a todos los famosos que conocí de los cuales con muchos, entable una linda relación, a mi compañero de formula Antúnez sin el cual nada de esto hubiera sido posible. Y por último a mis amigos y familia por ser incondicionales y acompañarme siempre. Hasta pronto», sentenció el Carpintero.