Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El «Tucu» López salió al rescate cuando un colega le mostró algo

Al conductor le mostraron por Instagram un montón de maderas y no dudo en ir a buscarlas.

Tucu López
Tucu López

Sabrina Rojas hace un tiempo mostró un lado desconocido de el «Tucu» López. Resulta que el conductor donde ve maderas o alguna materia prima que pueda ser reutilizada, la sube al auto. Hace unas semanas, la actriz mostró cómo el actor se llevaba sin querer unos pallets de unos albañiles. A pesar de este inconveniente, a el «Tucu» López nada lo detiene. Ni la hora, ni la cantidad, ni que haya personas alrededor.

Constantemente, muestra a sus seguidores los materiales que va recolectando y se toma hasta el trabajo de explicar lo que él ve en eso que muchos deciden desechar. Hace unos días, explicó por qué levantaba unas bisagras de ventanas que estaban rotas. «Ustedes ven bisagras rotas, yo veo una regla de un metro y medio o un poco más que me puede servir para alguna construcción» fue la justificación de el «Tucu» López.

En el transcurso del día de ayer, exactamente en horas de la noche, un colega le mostró «el paraíso» para el «Tucu» López. Sebastián Pollastro por medio de una historia de Instagram subió un vídeo. «Mira Tucu, no quiero tentarte pero este es el paraíso para vos» mientras filmaba un montón de maderas es una esquina. Conjuntamente, el ex Gran Hermano agregó mientras hacía un pantallazo de todo el material que había: «Mirá todo esto y más».

Sin perder el tiempo, el «Tucu» Lopéz agarró el auto y se fue al lugar. Seguramente su compañero de «Emparejados» le pasó la ubicación por privado. En una historia de Instagram subida por el conductor se lo podía ver posando en una selfi con todo el material atrás. López se mostraba realmente contento y remarcó: «Minutos más tarde…».

Inmediatamente, el locutor replicó dos vídeos más. En uno se lo veía sonriente y exlicaba «Reciclaje fundamental para el planeta en que vivimos». En otro vídeo, el «Tucu» López seguía explicando que con esas maderas el podía hacer un montón de cosas. Aún no detalló en qué va a usar toda esa madera que pudo conseguir anoche, pero sí se lo veía totalmente feliz y emocionado por el hallazgo que le dio su compañero.  

Advertisement