Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El «Tucu» López se mostró muy cómplice con la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

El Tucu López mantiene total complicidad con los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.

Sabrina Rojas

La relación que tienen el «Tucu» López y Sabrina Rojas está cada vez más asentada. Al conductor nunca le molesto que su novia tuviera dos hijos. Estos fueron producto de su matrimonio con Luciano Castro. Asimismo, el «Tucu» López se muestra muy contento de poder compartir tiempo con los pequeños. En el día de ayer, el conductor de «Es por ahí Verano» compartió una foto en sus historias Instagram.

Esperanza Castro es la mayor y parece ser la más cómplice de el «Tucu». En el transcurso del día martes, el conductor compartió una foto con la pequeña. Asimismo, Sabrina Rojas subió una serie de videos en sus historias donde se los ve a su novio y a su hija compartiendo juntos. «Desayuno en camarines» decía la foto de el «Tucu» en la que sale junto a Esperanza.

Luego del programa, Sabrina Rojas subió unos vídeos donde se lo ve al conductor de nuevo «cirujeando» como denomina él. Como es sabido, a el «Tucu» López le gusta la carpintería. Por este motivo cada vez que ve alguna madera decente en la calle y sin dueño, la sube a la camioneta. Hace semanas, esto le salió mal porque se estaba robando el material de trabajo de unos albañiles.

«Es la historia de cada día. Siempre en distintos lugares» fue la frase que usó para el primer vídeo Sabrina Rojas. Asimismo, etiquetó a su novio. En el vídeo se puede ver la felicidad del conductor quien remarcó felizmente: «Y en la puerta de mi trabajo». De inmediato, le decía a Esperanza y a Fausto: «Buena madera, ¿o no?». Los niños estaban totalmente tentados.

«Nada se tira» les decía el «Tucu» López dándoles una enseñanza. Mientras tanto, Sabrina Rojas estaba totalmente tentada. Al segundo vídeo, le colocó la frase «Todos le hacemos el aguante». En otro vídeo, se la ve a Esperanza diciendo con muchas risas «Está robando como la otra vez». Con esto deja en claro que tiene mucha confianza con el conductor para poder hacer chistes.

El «Tucu» estalló de risas y le dijo a la hija de la actriz: «No me lo estoy robando, eso estaba tirado. Estaba abajo de un árbol, ¿vos que decís?». «Ya está» fue la respuesta de la pequeña. Mientras en el video, Sabrina Rojas escribió: «No queremos hacernos cargo de él» y se la escucha decir: «Cualquier cosa, nosotras no lo conocemos Espe».