Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El video del tenso cruce entre El Presto y una cronista de C5N en el juicio que Fabiola Yañez inició contra el youtuber

Una palabra utilizada por la periodista, Claudia Salto, ocasionó un enfrentamiento con Eduardo Prestofelippo.

El Presto
El presto

Hoy comenzó el juicio que Fabiola Yañez inició contra el youtuber Eduardo Prestofelippo conocido como «El Presto» por haber difundido en Internet imagenes de su pasado como actriz. Más allá de la tensión por el proceso judicial en si, otro difícil momento se vivió esta mañana cuando el youtuber y Claudia Salto, una cronista del canal C5N, mantuvieron un fuerte ida y vuelta en las afueras del Juzgado Penal y Contravencional número 11.

«¿Algunas declaraciones sobre las agresiones que sufrió Fabiola Yañez?», le consultó la periodista a «El Presto» a lo que él con un tono de indignación le respondió: «¿Agresiones, te parece una agresión? a lo que la comunicadora le contestó que «como mujer sí me parece una agresión». Lejos de quedarse callado en completa ironía subrayó: «Ay como mujer, como mujer»

«Como mujer hicieron una fiesta mientras la gente se moría» le recordó el periodista en alusión al festejo del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos en plena cuarentena y por lo tanto, le retrucó: «¿De qué mujer me hablás?». El tono del youtuber fue subiendo y con una gesticulación que demostraba su enojo, le reprochó a la periodista que «ustedes cuando le convienen sacan la bandera del feminismo y cuando no, no».

«Cuando les conviene se cag.. en eso», sostuvo y por lo tanto, manifestó que «no me vengas con banderas». La cronista tampoco mantuvo el silencio y le recriminó que trató a Fabiola Yañez de «prostituta», por lo que le dijo: «¿A vos te parece que esa es la manera adecuada?» y el youtuber le respondió que «justifique de dónde sacó la guita».

«Qué tiene que ver eso con la agresión al género», insistió la periodista y «El Presto» le recalcó: «¿Quién sos la hermana de ella? a lo que la mujer le respondió: «Soy periodista». «A una flor de periodista», ironizó el youtuber ante lo que la comunicadora afirmó que «no voy a entrar en discusiones con un demente». Además de este cruce entre la periodista y el youtuber, el tema del juicio cobró una gran repercusión en las redes sociales.

«El Presto» y Fabiola Yañez: ironías y enojos en Twitter

Algunos usuarios en las redes sociales apelaron al humor como el hombre que difundió un video titulado: «Sos el abogado del presto y te está por dar una crisis nerviosa» en el que puede verse a el youtuber y a una mujer disfrazados de manera muy llamativa y desfilando en el medio de la calle. La misma persona volvió a usar esa imagen e ironizó: «Hoy es el juicio del presto y el tipo cayó a tribunales así» y agregó que «llega a caer en cana y lo dejan peor que al casting del marginal 4».

«Hoy El Presto se levantó muy tranquilo», aseguró otro individuo en relación al cruce del youtuber con la cronista de C5N al tiempo que un usuario manifestó que «gracias Dios por El Presto, por este juicio, por estas lágrimas» y aseveró que «ni el guionista mas delirante de Hollywood puede imaginarse esto».

También estuvieron quienes apuntaron contra la primera dama como una mujer que remarcó que «Fabiola Yáñez va al juzgado a declarar contra El Prestó. Jamás fue a declarar por la festichola de Olivos ni por los 20 viajes a Misiones en avión oficial enplena cuarentena. Patético».

En la misma sintonía una persona subrayó: «Que raro se procesó más rápido la denuncia por Fabiola contra El Presto (youtuber), que lo que realizó la Sra. respecto de la fiesta del cumpleaños en Olivos» y añadió que «ya se mencionan las sanciones que le caberían al youtuber» «Que rápido funciona la justicia en algunos casos, en otros no tanto», recalcó.