Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El video que hace ruido en España: Diego Simeone obliga a un futbolista de Atlético a jugar lesionado

El conjunto del Cholo cayó ante el Barcelona.

River
Diego Simeone

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a nueva fecha de La Liga. Pero el más trascendente de todos fue la victoria del Barcelona ante el Atlético Madrid por 4 a 2. Aunque más allá del resultado el encuentro contó con un hecho muy particular, y es que Diego Simeone obligó a uno de sus futbolistas a jugar lesionado.

Dicho jugador es Daniel Wass, quien curiosamente debutó esta misma jornada en el Atlético. El futbolista danés ingresó en el 2° tiempo por Šime Vrsaljko, pero tras una dura entrada de Ferrán Torres tuvo que salir del campo unos minutos para ser atendido. Como el Barcelona ya estaba ganando por 3 a 1 el Cholo no quiso esperar y le pidió que regrese al terreno de juego.

Finalmente Wass terminó el partido con mucho dolor. Poco después el Atlético compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “Daniel Wass sufrió una torsión en la rodilla derecha y mañana se le realizarán pruebas para realizar un diagnóstico definitivo”. En este momento decenas de hinchas están compartiendo reacciones negativas a la actitud del DT argentino.

La palabra de Simeone

Una vez concretada la dolorosa derrota, Diego Simeone habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Llevamos 10 años defendiendo bien, pero este año tenemos que mejorar. No tenemos la atención necesaria en las acciones defensivas. No hemos cambiado muchos futbolistas en la fase defensiva salvo Trippier, que desgraciadamente se ha ido en este mercado. Lo único que cuenta es trabajar”.

Finalmente, cerró de la siguiente manera: “Yo mido los partidos por las situaciones de gol. El Barça tuvo cuatro ocasiones en el primer tiempo y metió tres. El Atlético también tuvo cuatro y metió una”. Con esta derrota el Atlético Madrid cayó hasta la 5° posición con 36 unidades y quedó afuera de los puestos de UEFA Champions League. Mientras que el Barcelona alcanzó la 4° ubicación con 38 puntos.