Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elecciones 2023: ¿Juntos por el Cambio ya planea internas?

El enfrentamiento que suena en una posible interna es el de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Juntos por el Cambio

Si bien aún falta tiempo para las elecciones de 2023, en los diferentes frentes ya están armando diversas estrategias políticas. El caso de Juntos por el Cambio no es la excepción. Desde esa fuerza, incluso, corre el rumor de una interna entre dos referentes: Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Es más, la ex ministra de Seguridad estaría enojada con el jefe de Gobierno porteño.

En TN detallaron la interna que se estaría trabajando desde Juntos por el Cambio para las elecciones presidenciales de 2023. Allí, el conflicto estaría entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Es que, en TN Central, explicaron que todo comenzó con el paso de Florencia Arietto de un equipo a otro. Ella trabajó varios años en el Ministerio con Bullrich y ahora se la ve más cercana a Larreta.

Incluso, el jefe de Gobierno porteño subió una foto a su cuenta de Twitter donde se la ve a Arietto junto a Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y Diego Santilli. Allí el jefe de Gobierno porteño escribió «nos reunimos para charlar sobre todos los desafíos que tenemos por delante en la Ciudad, en la Provincia y en el país». Este posteo habría enojado a Bullrich, quien le habría dicho a Larreta «juego sucio».

Por su parte, si bien no hay confirmación sobre la candidatura de Rodríguez Larreta como presidente, la publicación en Twitter es uno de los primeros indicios. Sin embargo, todavía desde Juntos por el Cambio están trabajando las alianzas en el frente que buscará recuperar la presidencia. Incluso, se sumó también el ex jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En ese sentido, Peña compartirá la mesa con Miguel Ángel Pichetto, quien dijo que el ex jefe de Gabinete nunca cuidó a Mauricio Macri durante su mandato como presidente de la Nación. Además, manifestó que Peña había desaparecido de la escena política. Sin embargo, ahora estarán juntos en la mesa de Juntos por el Cambio.