Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«¡Empezá por casa!»: Juana Viale expresó su indignación en las redes sociales

La actriz no pudo contener el enojo y explotó contra un ministro.

<

Desde hace ya un tiempo, Juana Viale está inmersa en una movida para cuidar la tierra y los animales. Durante los últimos días, la nieta de Mirtha Legrand estuvo subiendo a sus redes sociales lo que está sucediendo en Corrientes. Es por esto que, días atrás, la actriz expresó su indignación por el viaje que hizo Juan Cabandié, mientras ocurren los incendios.

Días atrás, Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, compartió unas imágenes del viaje que hizo con el presidente. En el tweet expresó: «Acompañé al presidente @alferdez, en reunión con la primera ministra de Barbados, Mia Mottley para profundizar en la agenda por el #CambioClimático». Este mensaje generó muchas repercusiones negativas, entre las que apareció la de Juana Viale.

«¿Porque mejor no volvés a atender las emergencias climáticas por los incendios que tenemos en nuestro país? @juancabandie ¡Empezá por casa!», expresó indignada la nieta de Mirtha Legrand en su cuenta de Twitter. Durante los últimos días, Juana estuvo compartiendo muchos tweets donde mostraban los incendios en Corrientes, con el objetivo de ayudar en la difusión.

Uno de los mensajes que la hija de Marcela Tinayre compartió, decía: «Concepción en llamas: Varios focos de incendios en Concepción del Yaguareté Corá Corrientes. Se registran varios focos de incendios en la localidad, Campos Privados, sector de los esteros del Iberá, Caaby Aguilar, paraje Batel, son zonas de los principales incendios en Concepción». Sin dudarlo, Juana apuntó contra el ministro: «@juancabandie ¿Ya recorriste la zona?».

Siempre que puede, la nieta de Mirtha Legrand comparte en sus redes sociales alguna campaña para ayudar a salvar a algún bosque o animal. Esto mismo sucedió en el día de la Tierra, en abril del año pasado. «Les quiero contar esto: hoy es el Día de la Tierra y hoy es el día ideal para donar un pedazo de Tierra para salvar bosques nativos», había compartido la actriz.