Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se queda sin programa»: impacto por lo que comentaron sobre el futuro de Juana Viale

El regreso de su abuela a la televisión es cada vez más seguro.

Juana Viale
Juana Viale.

Desde que comenzó la pandemia, Juana Viale debió dejar de lado la actuación, para reemplazar a su abuela en sus históricos programas de El Trece. Sin embargo, el último tiempo, Mirtha Legrand comenzó a salir nuevamente, y se empezó a hablar de su posible regreso a la televisión. Es por esto que, en ‘Mañanísima‘, Carmen Barbieri comentó lo que podría pasar con la nieta de la Chiqui este año.

«El fin de semana, el sábado, estuvo Mirtha en el teatro El Nacional, donde está Diego Peretti y Adrián Suar. Estuvo viendo la obra, se divirtió mucho, entró como una reina, la verdad que se la vio muy bien», comenzó contando Pampito Perelló, al aire de ‘Mañanísima’. Luego, explicó que, «después de la obra, como hace siempre, Mirtha les dio una devolución».

Sin dudarlo, el panelista afirmó que «se la escuchó hablar muy bien, muy segura, se la vio impecable», dejando en claro que está mejor que nunca para volver a la televisión. Pero luego, Carmen Barbieri lo interrumpió para consultarle: «¿Es verdad que se está agarrando con la nieta? Que no andan bien, me contaron que discutieron». A lo que, el panelista de Ciudad Magazine aclaró que no sabe nada sobre esa cuestión.

«Mirtha tiene ofrecimiento de otro canal. Si se va Mirtha a otro canal, se lleva su programa. ¿Entonces se queda sin programa la nieta?», sentenció Carmen Barbieri, haciendo referencia a que Juana Viale se quedaría sin conducir. Entonces, Pampito confirmó que Mirtha tiene un ofrecimiento de América TV, y que si se va se llevaría todos sus programas.

Pero luego aclaró que «la nieta es el reemplazo de ella, se llama ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ el programa». De esta manera, Pampito dejó en claro que, Juana Viale no se quedará con el programa de su abuela, si es que Mirtha quiere regresar a la televisión. Entonces, Estefanía Berardi comentó que Juana podría hacer otro programa, y Carmen expresó sorprendida: «¿Harían el mismo programa, una en Canal Trece y otra en América?».

Finalmente, Pampito aclaró que no podría suceder eso, ya que el programa es de Mirtha. Entonces, el panelista volvió a lo que sucedió el sábado en el teatro, y contó que «lo que Adrián Suar le preguntó es ‘Mirtha, ¿vas a volver a la tele?’. Ella le dobló la apuesta y le dijo a Adrián Suar ‘estoy hablando con las autoridades del canal'». Sin dudarlo, Carmen afirmó que esa respuesta significa que volverá a Canal Trece, y Pampito concluyó: «La verdad es que hay muchas ganas de verla a Mirtha».