Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV contaron los detalles de un periodista de Crónica TV

Beto Casella aprovechó la oportunidad y no se guardó ningún comentario.

Bendita TV

Bendita TV sigue manteniéndose al aire después de muchos años. El formato que ofrece el icónico programa se logró ganar un gran ejército de seguidores. Tal y como es su slogan, Bendita TV se encarga de hacer el resumen de la televisión. Es así como ellos están atentos a cada detalle de cada famoso y figura del medio. Tal es el caso de Flavio Azzaro que confirmó que se casa el 14 de febrero.

«A Flavio Azzaro lo tenemos como un muchacho rudo y poco afecto a expresar un rasgo de humanidad» remarcó el locutor de Bendita TV. Conjuntamente, lo tildó como un «osito de peluche». Y sin guardar comentario, ni opinión consultó: «¿Será que con la libreta veremos a Flavio más deconstruido?». El presentador televisivo de Crónica TV se encuentra en pareja hace muchos años.

Después del escándalo por sus dichos homofóbicos, el periodista sigue con su lugar en Crónica TV. Lejos quedó ese problema en su vida, sin embargo hay gente que no se olvida de ese suceso. Mientras hacían un repaso por las noticias en la pantalla de Crónica TV, una colega del periodista le consultó por su casamiento y él lo confirmó. También agregó que le daba vergüenza hablar de él mismo.

Indagando más allá de lo que se vio en la pantalla de Crónica TV , desde Bendita TV husmearon en las redes sociales de Flavio Azzaro y su pareja. «Notamos que está totalmente enamorado de Sol. Una versión que le calza muy bien y lo saca un poco de esa imagen de muchacho exaltado y pendenciero» remarcaron desde Bendita TV antes de mostrar un vídeo del presentador.

Sin guardarse ningún comentario, Beto Casella opinó sobre el resumen que acababan de ver. «Bueno mirá, que mensaje para los muchachos que nos están viendo y no tienen con quien casarse» comenzó expresando en un tono sumamente irónico el conductor. Conjuntamente, sentenció sin ningún filtro: «Si se casa Azzaro, se puede casar cualquiera».