Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV cuestionaron lo que sucedió en el ciclo de Laurita Fernández: «Finge demencia»

La conductora no se esperaba este comentario.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Semanas atrás, Laurita Fernández recibió la propuesta de reemplazar a Guido Kaczka en ‘Bienvenidos a Bordo‘, durante sus vacaciones. Sin embargo, días después, le ofrecieron quedarse conduciendo el programa y comenzaron a sumar nuevos juegos, para diferenciarse de lo que venían haciendo. Frente a esto, en Bendita TV no dudaron en cuestionar lo que sucedió días atrás en el programa.

Para el comienzo de la semana pasada, Laurita Fernández presentó un nuevo juego en el programa. Sin embargo, rápidamente todos los espectadores se dieron cuenta que era el mismo que realizaba Gerardo Sofovich en «La Noche del Domingo». Se trata de el juego de la media manzana, donde los participantes deben cortarla exactamente por la mitad, para ganar un importante premio.

Frente a esto, en Bendita TV compartieron lo que sucedió al aire, y decidieron opinar al respecto. Entonces, comenzaron a mencionar, de manera irónica, otros juegos que podrían sumar a ‘Bienvenidos a Bordo’, que eran antes de otros programas. «¿Vos decís que se lo pagaron esto a la familia Sofovich?», consultó Beto Casella a sus compañeros.

A lo que Tamara Pettinato, que se encuentra como panelista del programa, comentó que «es raro que ella no haga mención en ningún momento». Entonces, todos sus compañeros apoyaron a su compañera, comentando que Laurita podría decir que es «en homenaje a Sofovich y ya está». Finalmente, Tamara expresó: «No dice nada, finge demencia ella».

Sin embargo, en ‘Gossip’, el ciclo que conduce Laura Ubfal por Net TV, apoyaron a la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo’. «A mí me parece bien, es un formato como cualquiera», expresó Ubfal, y Leo Arias afirmó que «sino no podemos hacer nada, en la televisión casi todo está inventado». A lo que la conductora agregó que «el tema es que ella va jugando, va probando, algunos mostraban músculos, después hacían destrezas. Van probando formatos».