Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La filosa despedida de Beto Casella a un panelista histórico de Bendita TV: «Como ladrones»

No se guardó absolutemente nada.

Beto Casella

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró Beto Casella a la hora de despedir a uno de los panelistas históricos de Bendita TV, como es el caso de Walter Queijeiro. Y es que el reconocido periodista deportivo dio un paso al costado del ciclo de Canal Nueve, para comenzar con un nuevo desafío. Pero lo que nadie esperaba, era el duro descargo del conductor.

«La despedida de Queijeiro, otro valor que promociona Bendita y se va a otro destino más provechoso, de más dinero», comenzó manifestando queriendo saber el nombre de la productora a la que irá su ahora excompañero. «Boxfish», respondió el panelista generando la reacción de Beto. «Son los de MasterChef… unos mafiosos», apuntó más directo que nunca.

«Se portan como mafiosos. Se llevan a la gente como ladrones. Falta que le pongan una capucha y se lo lleven. Estos no te llaman ni nada. Son los mismos que se llevaron a Juariu, pero está bien… A nosotros nos enorgullece que después de un paso por acá los vengan a buscar de programas importantes. Ojalá que le vaya bien. Quedará esta foto de Walter, luchando la vida… ¿Qué querés decir?», indagó.

«Esperemos que sea una parte de esta etapa en Bendita. Yo había estado en el 2015…», sostuvo Walter Queijeiro, pero Casella le puso un parate. «Ahí… no es que te cerramos las puertas como dice Pagani. Tan así no es tan así, pero hay mucha gente esperando ingresar. Vas atrás… no es que te ponemos adelante. Tienen que pasar varios y cuando te llega, te llega, tampoco es que te descartamos», lanzó.

«Se va bien, no es que se va con conflictos. Ninguno se va mal», aclaró. «Lo que me sorprendió fue que en dos años cero problemas con la producción, con los compañeros… Incluso hubo un par de panelistas que vinieron de invitados y se sorprendían de lo que se generaba en los cortes, en la antesala del programa, durante el programa y después», finalizó Walter.