Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Bendita TV mostraron la buena onda que mantienen con Carmen Barbieri

Bendita TV hizo un resumen de Carmen Barbieri transmitiendo la buena onda que hay entre ella y el ciclo televisivo.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se luce como conductora en «Mañanísima». Junto a su equipo de panelistas se encargan de llevar las primicias del espectáculo durante la mañana. En la última emisión de «Mañanísima», Pampito Perelló le consultó: «¿Te viste en Bendita? Te descubrieron». Automáticamente, Carmen Barbieri manifestó que no se pudo ver.

Asimismo, aprovechó el momento al aire para expresar: «Nosotros tenemos que agradecer a Bendita porque nos repiten y hacen unas historias de las cosas que hacemos». Conjuntamente, Carmen Barbieri explicó que ella vive del humor y que en ningún momento quiso decirles de mala manera los apodos que le colocó inocentemente a sus panelistas.

«Yo a vos te dije cara de zapallo porque la tenés» le dijo Carmen Barbieri a Pampito Perelló. «Y a vos te dije ratita porque tenés una cara así chiquitita» le reconoció a Estefenía Berardi. Conjuntamente, señaló que ella todo lo hace desde el humor. Dejando un poco la broma de lado, remarcó que «La gente de Bendita son espectaculares. Son unos genios».

Por su parte, en el piso de Bendita TV, Beto Casella dijo: «Un beso a Carmen y a todo su equipo. La queremos de verdad». Asimismo, el conductor para añadir humor señaló que «No negó que lo odia a Pampito. No lo maltrata, nadie dijo que lo maltrata, lo odia simplemente y puede pasar. No tenés que querer a toda la gente con la que trabajas».

Asimismo, remarcaron que Carmen Barbieri reconoció haberle puesto apodos a sus panelistas. Sin embargo, se destaca la buena onda y el profesionalismo que manejan tanto Beto Casella como Carmen Barbieri. Asimismo, dejaron muy en claro la buena onda que mantienen entre ambos como así también lo hace la producción del programa.