Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el jardín»: Dani La Chepi buscó generar consciencia tras lo sucedido con su hija

Lo contó delante de sus seguidores.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer una de las conductoras más populares, divertidas y mediáticas de la televisión argentina en la actualidad. Se trata nada más y nada menos que de Dani La Chepi, quien junto al Pollo Álvarez, se encuentra al frente de “El Gran Juego de la Oca”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Esto tiene que ver con los hechos de bullying que está sufriendo su hija Isabella en el colegio, tal como lo viene dando a conocer a través de diferentes publicaciones. “Educar empieza en casa. Esto es todo ‘lo que no hay que hacer’”, comenzó mostrando en un video donde parodia a una madre que habla mal de otros adultos y de niños, delante de su propia hija, quien escuchaba fuertes dichos.

“A Isa le han hecho bullying en el jardín, repitiendo frases de los padres claramente, como por ejemplo ‘Tu mamá no trabaja, mi papá trabaja que tiene carnicería, eso no es trabajar’, ‘Tus videos no son graciosos’, ‘Te fuiste a Panamá porque tu mamá es influencer, si no no lo podés pagar’. Frases que claramente escuchan es casa. ‘Tenés pelos en los brazos’. ‘Tenés panza’. #EduquemosConAmor”, lanzó Dani La Chepi.

Sin tapujos

Días atrás, también en su cuenta de Instagram, la conductora contó que debió llevar a Isabella con su pediatra para hablar de ciertas cuestiones que tiene que ver un comentario que recibió, pero esta vez, de parte de una persona adulta, sobre su cuerpo. “Vamos a tener que ponernos a dieta, tenemos pancita, a bajar esa pancita», fue la frase que le dijeron a la nena en una clase de patín.

“Les compartí 10 segundos nada más, la consulta duró una hora y media, porque hay que tener estas charlas. Porque ese comentario que fue hace un tiempo le quedó en la cabeza y ella cree que tiene que hacer dieta. Mi indignación es que sea una persona adulta… dale bolud…, tenés que ser bolud… no», lanzó Dani indignada por la situación que tuvo que atravesar su pequeña.

Advertisement