Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un asesino»: durísimo cruce de Cinthia Fernández con El Pepo en Canal Trece

Un momento de mucha tensión.

Cinthia Fernández

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Momento D«, el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de América TV. Allí, en medio de una entrevista, Cinthia Fernández se terminó cruzando nada más y nada menos que con El Pepo, quien se encuentra en prisión domiciliaria acusado de doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente.

Esto tiene que ver con el accidente que protagonizó en el año 2019, donde murieron dos de sus músicos. Fue uno de los integrantes del ciclo quien aseguró que lo que cayó mal en la gente fueron sus palabras culpando a uno de sus compañeros. «Es algo que no sé por qué lo hice», lanzó ante los cuestionamientos de gran parte del equipo.

«Y para lavarte las culpas, si sos una persona que sale alcoholizada… El alcohol hace que el auto se transforme en un arma. Vos sabías bien lo que había», apuntó inmediatamente Cinthia Fernández. «¿Vos tenés la certeza de que yo iba borracho?», indagó el músico. «Disculpáme. Lo dijeron todas las pericias. Que tengas la sentencia firme es otra cosa», lanzó ella.

«Tenés un privilegio saturado, vergonzosamente saturado, y una excelente defensa, porque encima tu pena está computada domiciliariamente. Tenés un privilegio que no te merecés. Te quejás de no poder trabajar, pero hay gente que no puede seguir porque tiene condena perpetua por vos. El que maneja alcoholizado es un asesino y sabe que tiene un arma en las manos», lanzó la morocha.

«Están diciendo cualquier cosa. Yo estaba shockeado porque vi a mis amigos morir y salvando a Romina, que había quedado adentro de la camioneta. No le deseo eso a nadie. Si dije algo así, pido perdón y me arrepiento. Pero cuando me preguntaron quién manejaba, yo me hice cargo. El otro día, en la televisión, dijeron que me sacaron sangre dos días después y que por eso se alteró el resultado, pero eso no fue así, me sacaron sangre en el momento», finalizó El Pepo.

Advertisement