Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el programa de Carmen Barbieri dieron detalles sobre la desestimación de la denuncia al entorno de Diego Maradona

Se conocieron los detalles de cómo avanza la causa del juicio al entorno de Diego Maradona.

Se conocieron los detalles de cómo avanza la causa del juicio al entorno de Diego Maradona.

En el piso de «Mañanísima», programa conducido por Carmen Barbieri, se encontraba presente el abogado de Omar Suarez y dio en exclusiva detalles sobre este hecho. «La falta de mérito tiene que ver con que al día de la fecha no existen los méritos suficientes para procesar o para condenar» detalló el defensor. En horas de la mañana, Pampito Perelló comunicó que la Justicia determinó que «La causa se cae por falta de pruebas».

Conjuntamente, explicó qque el año pasado se hizo una cámara Gesell a Mavys Álvarez. En esa instancia, Omar Suarez fue desestimado de la investigación. No obstante, quedaba gente del entorno de Diego Maradona en proceso de investigación. Asimismo, dijo que se le hizo una carta documento a Mavys Álvarez cuando brindó una entrevista y nombró a todo el entorno de Maradona.

Conjuntamente, Pampito dio detalles de cómo llegó la denunciante al país para empezar el proceso legal. Dijo que fue por medio de una asociación quienes se encargaron de realizar todo el procesamiento legal contra Diego Maradona y su entorno. «Nosotros ahora vamos a coaccionar contra esa asociación por daños y prejuicios ocasionados» argumentó el letrado.

¿Cómo empezó el proceso legal?

Conjuntamente, el abogado defensor del entorno del exfutbolista explicó que todo nació por una entrevista que dio Mavys en Miami donde pronunció ciertos nombres. Entonces, esta asociación la trae a Argentina para empezar las denuncias. Todo fue firmado por el director de dicha asociación. «Hizo una denuncia muy grave, por delito de tratas de personas, abuso sexual y demás» dijo en detalle el abogado.

Inmediatamente, reconoció que hay cosas que sí merecen ser investigadas y se va a hacer. «Por ejemplo, cómo fue el ingreso de la menor al país» manifestó el letrado. Conjuntamente, también manifestó que se tiene que hacer una investigación de la operación que tuvo Mavys en ese entonces que era menor de edad. «Eso pasó. En eso Mavys no miente» sentenció Pampito.