Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Luna
Silvina Luna

ESPECTÁCULO

«En un bar»: Silvina Luna contó cuál fue el pedido que le hizo Leonardo DiCaprio

No se guardó absolutamente nada.

<

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “La Noche de la V”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde Silvina Luna dio detalles de lo que sucedió años atrás, en un encuentro que tuvo en los Estados Unidos con el reconocido actor Leonardo DiCaprio, una de las estrellas más reconocidas de Hollywood.

“A mí me encanta. Estaba en un bar de Nueva York. Miré de costado, había un chico con boina. Le dije a mi amiga que era él. Estuvimos ahí cerca. Había un grupo de gente, nos fuimos todos a un boliche. Él vino y me pidió un pucho, yo en esa época fumaba. Yo le hice un comentario en inglés de una película, le quise sacar tema, pero nada…”, comenzó la ex Gran Hermano sin tapujos.

Inmediatamente, ante la mirada atenta de todos los presentes, continuó con su relato. «El chabón estaba rodeado de minas, de una rusa de dos metros. Pero a mí me pidió el pucho y yo estaba… ya estar en la misma mesa con él, imaginate. Fue larga la noche, compartimos esa velada. Pero me quedé con las ganas. En ese momento dudás, qué sé yo”, sentenció Silvina Luna delante de los televidentes.

Fuerte relato

Días atrás, la rosarina fue noticia por su conmovedor relato sobre su estado de salud, después de realizarse cirugías plásticas que la marcaron para siempre. “Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, aseveró en “Flor de Equipo”.

“También está el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así. Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida. Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, sentenció.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio