Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entender la enfermedad que tiene»: la abogada de Vicky Xipolitakis habló de la causa contra Javier Naselli

En el centro de la escena.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, debido a lo que manifestó la abogada Lorena Taffarel, encargada de la representación de Vicky Xipolitakis, en medio de la disputa legal con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador, en medio de graves denuncias de violencia de género e incluso, contra el pequeño.

En este contexto, el empresario acusó a la rubia de “hacerse ella misma los golpes para después acusarlo a él de esta supuesta violencia de género”. “Es muy difícil ser víctima de violencia de género y estar patrocinada por abogados varones. No nos olvidemos que los menores fruto de un matrimonio en donde se vivió violencia de género son víctimas también y todo lo que se dicte en esas causas tienen que tener perspectiva de infancia”, comenzó asegurando.

“Mi deseo y creo que el deseo de todas las que estamos en la Justicia y todas las que somos mamás que fueron víctimas de violencia de género es un futuro sano para nuestros hijos, que no sufran violencia, que no haya violencia emocional, que se puedan vincular con sus padres o sus progenitores cuando hayan superado la violencia que ejercieron, cuando hayan hecho un tratamiento psicológico, cuando una profesional dictamine que no hay riesgo para el menor”, lanzó la letrada delante de Florencia de la V.

Fue en ese momento, cuando Lorena Taffarel habló de una posible revinculación. “Mientras haya riesgo para el menor, ¿Cómo puede haber revinculación? ¿Cómo se explica? Si una víctima de violencia de género tiene impedimento de acercamiento respecto a su expareja, ¿Cómo puede ser que el niño, que también fue víctima, no lo tenga? Acá hay dos progenitores: uno está imputado y va a juicio oral por violencia de género. El otro progenitor es una mamá que se dedica full time a su hijo. ¿Por parte de quién habría inducción?”, apuntó.

Además, hizo hincapié en las filtraciones que se ven en los medios. “Están repletos de información de este caso. De algún lugar llegan. Yo no sé de dónde. No fue mi clienta quien publicó una supuesta carta pública repleta de mentiras. Cuando la persona haya podido entender la enfermedad que tiene y los hechos que llevó a cabo, ahí empieza el proceso de revinculación, que solamente se da cuando no corre riesgo el menor. Y el riesgo puede ser tanto emocional como físico”, sentenció.

Advertisement