Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es agotador ser mujer»: Jimena Barón publicó un emotivo mensaje en las redes sociales

La cantante dejó al descubierto sus sentimientos.

Jimena Barón

Jimena Barón es una de las actrices y cantantes más importantes en el mundo del espectáculo argentino. Esta tarde «Jmena», tal como se hace llamar en las redes sociales, le propuso a sus más de 5.8 millones de seguidores que le propongan diferentes preguntas que ella iba a responder. Una vez finalizado el juego, escribió un emotivo mensaje en las redes sociales.

«¿Estas en tu mejor momento?», escribió el primer cibernauta y la cantante respondió «no. Estoy muy sensible, con unos loops al pasado insoportables pero inevitables. Si, por momentos siento que estoy revolviendo la tierra para que llegue lo mejor. Pero otras veces es solo inseguridad y miedo a que no sea así». Además posteó una imagen en donde se mostró al descubierto envuelta en lágrimas.

«¿Te da miedo la muerte? ¿Qué crees al respecto?», preguntó otro usuario. «Me pegó para la mierd* la pandemia. Ahora por momentos veo todo como una peli y entiendo que son momentos que serán recuerdos y que algún día no vamos a estar más. A la vez eso me hace disfrutarlos un montón pero con un dejo de melancolía. No sé», respondió Jimena Barón.

«¿Por qué sos tan flaca?», inquirió otro seguidor. «Si realmente les preocupa, me hago estudios todos los años y tengo sangre de Ferrari. Entreno y morfo espectacular . Ni ahí soy la más ‘flaquita’ como para que me hinchen los huevos. Que antigüedad de comentario», escribió Barón. Más tarde revivió el tema y publicó un emotivo mensajes.

«Sin filtro sos fea, con filtro no te mostrás natural. Si te mostrás natural es obvio que es porque estás toda operada y no te aceptás como sos. Si te aceptás como sos es porque sos engreída porque deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo, si hacés ejercicio y comes sano sos una obsesiva. Si no hacés, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo unico que tenes que mostrar, si no lo mostrás sos muy insegura y deberías tratar tu autoestima. Chicas es agotador ser mujer entre nosotras mismas», escribió Jimena Barón.