Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No era el que estaba deprimido y sin plata?»: Cinthia Fernández arremetió contra Fabián Gianola luego de presentar nueva novia

La panelista no ocultó su furia.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Luego de ser denunciado en múltiples ocasiones por diferentes mujeres, Fabián Gianola no estaría pasando el mejor momento de su vida personal y laboral. Sin embargo, el actor que supo participar de las novelas más recordadas de la televisión argentina, presentó a su nueva novia. Es por esto que Cinthia Fernández, flamante panelista de «Momento D», apuntó en contra del actor.

«Qué oportuno y casual el momento que eligieron para mostrarse», comenzó escribiendo la madre de Charis, Bella y Francesca en su cuenta oficial de Twitter. «Igual, ¿este señor no era el que estaba deprimido y sin plata? Todo es estrategia«, concluyó la mediática mostrándose totalmente furiosa con la noticia que se conoció.

Cinthia Fernández no fue la única en dejar al descubierto su enojo con la situación. Marcela Tauro, panelista de «Intrusos», también enfureció al ver la imagen del actor con su nueva pareja. «Gracias a Ulises Jaitt supimos que este hombre no la está pasando tan mal. Todos decían que estaba deprimido pero no, señores. Fabián Gianola tiene nueva novia. La chica es joven, tiene 23 años, y festejaron San Valentín», exclamó al aire del ciclo que conduce Florencia de la V.

Además, reveló que la joven de 23 años y el actor de 58, ya realizaron su primer viaje al interior del país como pareja oficial, «se fueron de viaje a las Cataratas del Iguazú». Finalmente, concluyó con su descargo dando más detalles sobre la novia de Fabián Gianola. «Ella se llama Florencia Elizabeth y es bailarina de Pasión de Sábado», expresó.

Sabrina Artaza habló sobre la situación que vivió con Fabián Gianola

“Yo me sentía incómoda, intimidada”, sostuvo la actriz delante de la cámara de «Intrusos». “Yo ponía sonrisita, como quien se ríe de un chiste malo”, sostuvo. Y leyó parte del mensaje que justamente le envió a sus compañeros. “Se te queda mirando como esperando algo… te dice que sos divina, que sos dulce, que sos buena actriz, buena persona, de una forma excesiva y sin necesidad”, apuntó.