Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro apuntó contra Fabián Gianola luego de presentar una nueva novia en medio del escándalo: «No la está pasando tan mal»

La panelista no tuvo pelos en la lengua.

Fabián Gianola

Luego de ser denunciado en múltiples ocasiones por diferentes mujeres, Fabián Gianola no estaría pasando el mejor momento de su vida personal y laboral. Sin embargo, el actor que supo participar de las novelas más recordadas de la televisión argentina, presentó a su nueva novia. Es por eso que Marcela Tauro decidió recordar las palabras de su abogado, quien reveló que Gianola no la estaba pasando bien, y dio su opinión.

«Gracias a Ulises Jaitt supimos que este hombre no la está pasando tan mal. Todos decían que estaba deprimido pero no, señores. Fabián Gianola tiene nueva novia. La chica es joven, tiene 23 años, y festejaron San Valentín», exclamó la panelista de «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, dejando al descubierto su furia.

Además, reveló que la joven de 23 años y el actor de 58, ya realizaron su primer viaje al interior del país como pareja oficial, «se fueron de viaje a las Cataratas del Iguazú». Finalmente, concluyó con su descargo dando más detalles sobre la novia de Fabián Gianola. «Ella se llama Florencia Elizabeth y es bailarina de Pasión de Sábado», expresó.

Sabrina Artaza habló sobre la situación que vivió con Fabián Gianola

«Empecé a ver lo que sucedía… las denuncias que se empezaron a hacer. Un día me empezó a doler la panza, tenía como un nudo en el estómago. Me di cuenta de que me estaba afectando… No lo quería hacer tan público, pero lo quise hacer para sentirme mejor. Le escribí un mensaje a las personas más cercanas a mí para contarles lo incómoda que me sentí en ese momento», señaló la actriz en dialogo con el ciclo de Florencia de la V.

“Yo me sentía incómoda, intimidada”, sostuvo delante de la cámara. “Yo ponía sonrisita, como quien se ríe de un chiste malo”, sostuvo. Y leyó parte del mensaje que justamente le envió a sus compañeros. “Se te queda mirando como esperando algo… te dice que sos divina, que sos dulce, que sos buena actriz, buena persona, de una forma excesiva y sin necesidad”, apuntó.