Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Me dan ganas de llorar»: el shock de Marcela Tauro por lo que sucedió con Gustavo Martínez

No se guardó absolutamente nada.

La tristeza y la angustia se apoderó del mundo del espectáculo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Martínez. El ex de Ricardo Fort decidió quitarse la vida provocando mucha conmoción en el ambiente, algo que fue analizado en «Intrusos«, el ciclo que conduce Florencia de la V en América TV, donde Marcela Tauro se mostró movilizada.

«A mí sí me sorprendió, yo tenía buena relación con Gustavo, pensé en los chicos y sobre todo me pregunté qué lo habrá llevado a tomar una decisión así», comenzó manifestando una de las panelistas históricas del formato, después de que se conocieran fuertísimos detalles de lo que estaba ocurriendo con el tutor de Marta y Felipe Fort.

«Me quedé shockeada, a mí me dan ganas de llorar conociéndolo poco y me llama la atención de toda la gente que vimos que no vi a nadie llorar«, lanzó Marcela Tauro una vez más. «evidentemente él no pudo, no pudo con su historia ni con su final. Felipe dice no aguantó diez días más y no, la vida no es hasta diez días más», disparó por su parte Virginia Gallardo.

Ella lo conoció muy bien

La propia rubia se encargó de destacar en todo momento, el rol que Gustavo Martínez cumplió con los chicos que están próximos a cumplir la mayoría de edad. «Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para ellos. Él dio su vida por esos chicos, entiendo el momento que ellos deben estar atravesando, un momento difícil, pero creo que cuando esto baje, van a poder recapacitar», sostuvo sobre el enojo de los adolescentes.

Por otra parte, habló de lo que ella misma sufrió al ser parte del entorno del empresario chocolatero. «Siempre he sido muy juzgada, me cuestionaron mucho y cuando lees esto, a mí no me toca de afuera. Cuando Felipe dice que no saben, yo sé hasta el día de hoy todo. Hoy me toca estar acá, no estoy en mi casa viendo un panel y entiendo que todos están hablando de una persona que no conocen», apuntó.

Gustavo Martínez