Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Artaza habló sobre lo que vivió trabajando con Fabián Gianola: «Sin necesidad»

No se guardó absolutamente nada.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Dejó muy en claro cómo fueron las cosas. Hace algunos días, Sabrina Artaza contó que se había sentido muy incómoda trabajando con Fabián Gianola, en medio de las graves acusaciones y denuncias que recibió el actor por parte de diferentes mujeres que trabajaron con él. Ahora, fue en “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV.

“Empecé a ver lo que sucedía… las denuncias que se empezaron a hacer. Un día me empezó a doler la panza, tenía como un nudo en el estómago. Me di cuenta de que me estaba afectando… No lo quería hacer tan público, pero lo quise hacer para sentirme mejor. Le escribí un mensaje a las personas más cercanas a mí para contarles lo incómoda que me sentí en ese momento”, señaló.

“Supongo que los habrá sorprendido, porque todos me veían feliz y contenta. De hecho, lo estaba… sentí el apoyo de ellos. También se lo expresé a mi papá. Después de que él dijera que había tenido un comportamiento irreprochable, dije ‘yo no puedo hacerle esto a las personas que fueron abusadas’. Me siento responsable, sentí que no podía hacerme la bol…”, aclaró Sabrina Artaza en el ciclo de Florencia de la V.

“Yo me sentía incómoda, intimidada”, sostuvo delante de la cámara. “Yo ponía sonrisita, como quien se ríe de un chiste malo”, sostuvo. Y leyó parte del mensaje que justamente le envió a sus compañeros. “Se te queda mirando como esperando algo… te dice que sos divina, que sos dulce, que sos buena actriz, buena persona, de una forma excesiva y sin necesidad”, apuntó.

“Que te relojea de arriba abajo, que se toma el atrevimiento de querer acariciarte, hacerte un masaje, pasarte la mano por la cintura, agarrarte la mano, los cachetes como si fueras una nena. Ese tipo de cosas que en su momento logré sobrellevar por mis compañeros, porque yo la estaba pasando bien. En el momento uno está trabajando y sentía que si decía algo lo iba a tomar como mal”, contó Sabrina.

Advertisement