Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«¡Es igual!»: la sorpresa de Laurita Fernández por lo que sucedió al aire de Canal Trece

La conductora no podía creer lo que estaba ocurriendo en el programa.

Cuando Guido Kaczka se fue de vacaciones, Laurita Fernández comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘. Luego del éxito que se vio en pantalla, la bailarina quedó al frente del programa de Canal Trece. Desde que llegó al ciclo, la conductora no para de llevarse sorpresas, por lo que sucede con los participantes que se acercan al programa, y ayer no fue la excepción.

Mientras Laurita Fernández estaba haciendo el segmento de la puerta de los parecidos, apareció un participante que era igual a una expareja de la bailarina. Rápidamente, todos sacaron que su parecido era Fede Hoppe, productor de LaFlia, con quien Laurita salió tiempo atrás. Entonces, la conductora le propuso que tome el rol que tiene Hoppe en ‘ShowMatch’ y se divirtieron imitándolo.

En ese instante, en Twitter comenzaron a comentar lo que estaba sucediendo, frente a la sorpresa de Laurita Fernández. Es por esto que, al ver un tweet en el que había fotos del encuentro en la televisión, y decían que «más parecido imposible», la bailarina decidió comentar que «¡es igual!». De esta manera, Laurita demostró que se divirtió mucho con la aparición del doble de su expareja.

A su vez, días atrás, Laurita también se encontró con su doble, en la puerta de los parecidos. «¿Sos yo? ¡No!», expresó sorprendida la conductora del programa y comenzó a reírse, al no poder creer que alguien se había acercado pareciéndose a ella y que no lo había adivinado. Entonces, todos en el programa comenzaron a afirmar que era cierto, y expresaban que «son igualitas».

Por lo que comenzaron a hacer las mismas caras, para demostrar que son iguales. Entonces, Laurita aprovechó para comentarle a la invitada: «Si yo algún día se me complica alguna situación, te llamo y hacemos enroque». Emocionada, la conductora cerró la visita de su parecida expresando: «¡Encontré a mi doble en el mundo!».