Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: una invitada compartió su preocupación al aire del ciclo de Andy Kusnetzoff

Compartieron lo que está sucediendo con la gastronomía.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Quedaron todos sorprendidos. Esto fue lo que sucedió días atrás en Perros de la Calle, cuando Andy Kusnetzoff recibió a Narda Lepes para conversar sobre la apertura de ‘Bocha‘ en el Campo Argentino de Polo. Sin embargo, la cocinera sorprendió a todos al compartir su preocupación por la situación actual del mundo gastronómico.

Frente a la apertura del patio de comidas ‘Bocha’, que creó Narda Lepes en el Campo Argentino de Polo, Andy Kusnetzoff decidió invitarla para que comparta todos los detalles en su programa de radio. Mientras conversaban sobre el lugar que se le dio a la cocina en la televisión, Sofía Martínez decidió consultarle cuáles cree que son los nuevos temas de la gastronomía.

«¿Los temas que nos preocupan o los que nos alegran?», consultó entre risas la invitada. A lo que Sofía afirmó que la idea es que cuente «los que quieras, pero los que están sobre la mesa hoy en la gastronomía». Sin dudarlo, Narda comentó que «el personal, la fuerza de trabajo cambió, está súper raro. Es muy difícil encontrar gente que quiera trabajar».

Sorprendido por lo que comentaba la invitada, Andy consultó: «¿Por qué? Si lo que más falta es trabajo en la Argentina». Entonces, Narda Lepes explicó que «en gastronomía es re difícil encontrar cocineros, camareros. Por ejemplo, quieren trabajar cuatro días por semana, que no te sirve, porque vos necesitas un equipo que labure seis días por semana».

Finalmente, la cocinera expresó: «Yo creo que es un momento de formar gente. Porque todos esos equipos de restaurantes en que eran toda gente joven que vivía por Palermo, no existe más. Ahora buscamos gente que quiera progresar en la gastronomía, porque es un momento en que los podemos formar. Es un muy buen momento para hacer carrera rápido».