Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es un desastre»: Sergio Agüero y una denuncia que salpica al gobernador peronista de Entre Ríos

Las rutas argentinas y la falta de mantenimiento despertaron la furia del exjugador.

Sergio Agüero

Sergio Agüero, exfutbolista de la Selección Argentina, manifestó que la ruta 6 de Entre Rios es un «desastre» y pidió en su cuenta Twitch que la arreglen, porque es «peligrosísima», cuando llueve por la cantidad de «pozos». El exdeportista afirmó que se dirigía al pueblo Esquina en su camioneta para pescar con sus amigos. La denuncia en redes sociales salpicó al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

«No fui en avión, primero porque tenia que ir hasta corrientes y después bajar tres horas y medias. A mí me encanta manejar y agarré la camioneta y de paso quice conocer las rutas en Argentina. Yo no sé quién mier.. se hace cargo de las rutas, pero la ruta 6 es un desastre», sentenció Agüero en su perfil de Twitch ante miles de seguidores en vivo.

«Por favor arreglen esa ruta es imposible manejar con lluvia, porque es peligrosísimo. La ruta 6 tiene unos pozos (grandes) que no pude esquivar por el lado de la banquina, porque había pasto», remarcó el exfutbolista del Manchester City ofuscado por la calidad de las estructuras de los caminos provinciales en la Argentina.

«Si tocás el pasto, con lluvia, pasás de largo y no sé dónde terminás. ¿Cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?», señaló Agüero reclamando una solución rápida para evitar futuros accidentes. Los reclamos del exdeportista se masificaron en todas las redes sociales, pero desde la jefatura de Bordet no hicieron ningún comentario al respecto.

Sin embargo, algunos comentarios en Twitter, donde la noticia fue viral, no tuvieron compasión con el exfutbolista y lo liquidaron. «Jajajajaja el tipo vivió en otro lado, y desde la nube de pedos en la que vive se queja de que una ruta q el uso para ir a bolu… con amigos está en mal estado. Millonario descubre un país con problemas», comentó una cibernauta.

Advertisement