Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Escalofriante! Se siguen conociendo más detalles de la intimidad de «Cebollitas»

Duros testimonios de un exactor del elenco.

Cebollitas

El escándalo con «Cebollitas» sigue creciendo. Todo salió a la luz cuando los actores decieron contar lo mal que lo habían pasado durante las horas de grabación. Recordemos, que «Cebollitas» fue un éxito durante finales de los 90. La novela contaba con un elenco integrado por muchos menores de edad en ese entonces, Carmen Barbieri y otros actores de gran porte.

Alejandro Müeller salió a dar su opinión y consideró que no estaba de acuerdo con que niños trabajarán ante tanta presión. Sin embargo, Carmen Barbieri desmintió a los actores que realizaron la denuncia por maltrato y manifestó que ella nunca presenció todo lo que se describía. Asimismo, lo hicieron varios actores. Con la postura totalmente dividida, muchos artistas exponen su opinión ante esto.

Las denuncias radican principalmente en la sobre explotación que vivieron los actores en el set. Muchos de ellos remarcan tener graves secuelas psicológicas. Además, se dejó en claro que el final para alguno de los integrantes del elenco (los menores de edd especialmente) podría haber sido fatal. Por este motivo, en muchos lugares muestran su apoyo y contención hacia ellos.

Karina Mazzoco volvió a retomar el tema. Como invitado de «A la tarde», Marcelo Italiano reveló detalles escalofriantes sobre su pasó por «Cebollitas». El actor comentó que trabajo durante 1997-1998 en la exitosa tira. Conjuntamente, recordó los dos episodios más traumáticos que tuvo durante las horas de grabación de «Cebollitas».

«En un ataque de furia un productor revoleó una silla para intimidar y poner orden de esa manera», expresó Marcelo Italiano. Asimismo, aseguró que eso pasó cuando una escena no salía como el productor lo esperaba porque se olvidaban la letra alguno de sus compañeros o estaban muy cansados y pedían una pausa para poder repasar el libreto.

Conjuntamente, el actor recordó el peor momento que tuvo que pasar en el set de grabación. Marcelo Italiano explicó que volvían de hacer una filmación en el exterior y llegaron un poco tarde al set. Por ese motivo, no lo dejaron ni ir al baño. «Me orine encima mientras hacíamos la escena. Un actor de los adultos pidió parar la escena y le dijeron que no porque mi plano se veía del torso para arriba. Por lo tanto, fue doble la humillación», sentenció el actor.

Por último, Marcelo Italiano expresó que no le contó a su mamá en ese momento porque su pasión es la actuación. Además, manifestó que lo naturalizaba porque los tiempos de la televisión son así. Sin embargo, de grande entendió que: «Otra cosa es la falta de respeto, la empatía y la no consideración frente a un chico que se orinó encima».