Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Escuchar tu propio cuerpo»: Mica Lapegüe le envió un emocionante mensaje a su padre tras la decisión que tomó

Se manifestó en las redes sociales.

Sergio Lapegüe

Finalmente todo salió a la luz. Y es que mucho se venía hablando sobre la posibilidad de que Sergio Lapegüe diera un paso al costado de Canal Trece, más precisamente de la conducción del noticiero. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se sinceró delante de cada uno de sus seguidores y de su hija, Mica Lapegüe.

«Al final pude, lo que siempre tanto me costó, que es dejar, lo logré. ‘El futuro es hoy’, me dijo alguien que conocí en las vacaciones. Y tiene razón. Los quiero. ¡¡¡Solo tengo palabras de agradecimiento!!!», señaló el comunicador presentando sus palabras. Uno de los comentarios más emocionantes que recibió, fue el de la actriz y humorista, quien se mostró orgullosa de su padre.

«Registrarse. Escuchar tu propio cuerpo. Gran paso y aprendizaje saber tomar esa decisión difícil. Te amo», manifestó Mica Lapegüe, dejando un mensaje muy sincero y repleto de cariño. Como era de esperarse, la respuesta de Sergio Lapegüe no tardó en llegar. «Sos todo loquita, te amoooo???????», aseveró el querido periodista.

Sus palabras

«Amigos, ¿cómo están? Para ustedes, para todos los que me han preguntado tantas veces qué voy a hacer… ‘¿Volvés al mediodía?’, ‘¿No volvés?’. Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere, pero ya lo venía meditando hace un tiempo. Escribí un libro que se llama Parar y he tomado la determinación de dejar uno de los noticieros. Dejo el Notitrece», lanzó Sergio.

«Nos vamos a seguir viendo en Tempraneros, vamos a seguir despertándonos juntos de 6 a 10 de la mañana, y obviamente en la radio, en La 100, cada vuelta, cada tarde. Eran muchas horas de aire. Estaba verdaderamente cansado y después de haber tocado fondo con el Covid, como ustedes saben, tomé la determinación de disfrutar más de la familia, de mis amigos, de mis tiempos libres: ir al gimnasio, tocar la guitarra con mis amigos de la banda, estar más tiempo con mi mamá, que eso no lo podía hacer, estar más tiempo con mis hijos», comentó Lapegüe.