Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Florencia Peña no pudo con Canal Trece

La conductora de Telefe, Florencia Peña, volvió a intentar conseguir la cima.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña una de las conductoras más importantes que tiene Telefe, volvió a intentar llevarse la cima de la lista de los programas más vistos. En esta oportunidad, no pudo con Canal Trece, debido a que «El Zorro» tuvo un número mayor al suyo. Como sabemos, esta serie es la gran rival de «Flor de Equipo» desde comienzos del 2022 tras la salida de la señal de Ángel de Brito.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el clásico de El Trece logró 5,3 puntos de audiencia. Por su parte, la exintegrante de «Casados con Hijos» logró 4,8 puntos de rating y gracias a ese resultado obtuvo el segundo lugar. ¿Estará conforme con dicho resultado? ¿Tendrá alguna estrategia para darlo vuelta a su favor?

Para continuar, el tercer puesto fue para «Telenueve», el noticiero que se emite por la pantalla de Canal Nueve. Este formato en más de una oportunidad logró dejar con la boca abierta al resto de la competencia. Sin embargo esta no fue la ocasión. El ciclo llegó a 4,1 puntos. Es decir, estuvo bastante cerca de la conductora del canal de las pelotitas.

Luego, «Es por Ahí Verano» programa que sale por América TV se llevó el cuarto puesto dentro del ranking de los programas más vistos con un total de 1,4 puntos de audiencia. Como sabemos, en este momento es Julieta Prandi con el Tucu López el dúo encargado de la conducción, mientras que Guillermo Andino y Soledad Fandiño fueron sus conductores durante el resto de los meses del año.

Finalmente, en el quinto puesto quedó «TP Noticias» el noticiero de la Televisión Pública con un total de 03, de rating. Recordemos que al igual que Florencia Peña, muchas otras personalidades pasan por la misma lucha intensa por conseguir la mayor cantidad de televidentes. Entre algunos conductores que se enfrentan a esto podemos mencionar a: Iván de Pineda, Darío Barassi, Vero Lozano y más.