Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece definió la programación de su nueva tarde para darle pelea a Telefe

Las autoridades del canal del solcito decidieron patear el tablero.

El Trece
El Trece

El Trece tuvo un 2021 para el olvido. Es que Telefe lo superó con creces y lo relegó a un cómodo segundo lugar entre las señales de aire. A raíz de eso, las autoridades del canal del solcito tomaron cartas en el asunto y patearon el tablero. Dentro de los cambios que se vienen, la señal modificará por completo sus tardes para evitar perder nuevamente en este 2022. De esta forma, El Trece definió la programación de su nueva tarde para darle pelea a Telefe.

«Así viene la grilla para el 14. 14:30 #MomentoD, 16:00 #BienvenidosABordo, 17:30 #TurnoTarde», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de los cambios que se vienen en las tardes de El Trece. De esta forma, Fabián Doman y Andrea Politti serán los encargados de ocupar los lugares que dejarán vacantes Eugenia Tobal y Radagast. Sin dudas, la señal buscará renovar las franjas que no funcionaron jamás.

Andrea Politti, por ejemplo, ya comenzó a promocionar su nuevo programa. «En febrero vamos a jugar y divertirnos. Un programa donde todos ganan y aprenden. Chicos vs grandes», sentenció la presentadora, anunciando su esperada vuelta a El Trece. Cabe destacar que su última experiencia televisiva fue de la mano de «Corte y Confección Famosos», reality de costura que fue levantado del aire antes de lo pactado.

«Ustedes no saben lo que yo necesito este amor y este cariño. Más en este momento que es cerrar un ciclo. Se terminó Corte y Confección, por lo menos este ciclo se ha terminado. No sé cuándo nos volveremos a ver, no sé en que lugar, en qué mundo, en qué país, en qué lugar. Pero hay algo que les quiero decir: gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí», precisó en aquel momento Politti, muy emocionada

«Vamos que estamos pasando una situación muy difícil y muy complicada. Y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Y eso le quiero decir a la gente: que tenga fuerza. Y que vaya para adelante. No importa, esto va a pasar. Y nosotros vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner todo lo que haga falta», agregó la conductora, quien reaparecerá en la pantalla de El Trece luego de varios meses.