Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe volvió a triunfar frente a Canal Trece

Telefe dejó todo de sí en la lucha por la audiencia.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating continúa siendo una de las más duras que se da entre todos los canales de televisión y también sus programas y máximas figuras. De esto conocen mucho Telefe y obviamente su gran rival, Canal Trece. Hoy Telefe volvió a triunfar frente a Canal Trece cuando salieron al aire los noticieros. ¿Qué pensará la señal sobre lo sucedido?

La cuenta encargada de dar a conocer lo sucedido con la audiencia fue @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos. Según mostraron, en esta franja horaria fue «El Noticiero de la Gente» el ciclo que logró el primer puesto. En esta jornada hizo 6,2 puntos de audiencia. Por su parte, el segundo lugar se fue a «Noticiero 13» con sus 4,8 puntos. Es decir, una diferencia bastante marcada.

Para continuar con el ranking, «Telenueve» formato de noticias que se emite por Canal Nueve llegó a 3,6 puntos de rating. Un nivel que lo dejó aún más lejos de los canales competidores. Cabe mencionar que en reiteradas oportunidades este programa ha logrado sorprender a todos al conseguir el primer puesto. Sin embargo esta no fue la ocasión. ¿Podrá repuntar?

Luego «Intrusos» ihzo 1,9 puntos. Este programa dedicado a hablar de los principales temas del mundo de la farándula consiguió con este resultado el cuarto lugar. Florencia de la V es su actual conductora, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para dar nuevos pasos en otro canal. Como sabemos, la vedette llegó al ciclo con un panel totalmente renovado.

Finalmente, en el quinto y último puesto quedó «TP Noticias», el noticiero que sale al aire de la Televisión Pública. En la emisión de hoy llegó a 0,6 de rating. Hay que recordar que estos momentos tan intesos por ocupar un lugar se da también entre figuas como: Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda, Florencia Peña, entre muchos otros. ¿Cómo se vivirá mañana la competencia?