Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Florencia Peña dejó todo por la audiencia ¿logró ganar?

Florencia Peña volvió a enfrentarse con «El Zorro».

Florencia Peña
Florencia Peña

La lucha por el rating continúa siendo dura. Florencia Peña, quien se encuentra en su último tiempo de aire de la mano de «Flor de Equipo» antes de su despedida, sigue dando lo mejor de sí para poder llevarse un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Hoy, ¿logró ganar? Recordemos que el rival directo de Telefe y de Florencia Peña es Canal Trece en sus distintos horarios.

Si bien hasta diciembre del 2021 la exintegrante de «Casados con Hijos» se enfrentó de manera directa con Ángel de Brito y «Los Ángeles de la Mañana», tras el final del magazine que tenía a su cargo el periodista de espectáculos, ahora compite con uno de los clásicos de la señal. Se trata nada más ni nada menos que «El Zorro». Antes esta serie se emitía solo los fines de semana.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en medir los niveles hechos por cada programa y cada canal, en el segundo día de la semana fue el canal de las pelotitas quien se llevó la cima del ranking de los programas más vistos con un total de 4,7 puntos de audiencia. Este resultado lo logró a tan solo media hora del final de su salida al aire.

Por su parte, «El Zorro» hizo 4,5 puntos de audiencia y quedó en el puesto dos. Sin lugar a dudas se pisaron los talones casi hasta el final. ¿Qué pensarán en El Trece ante lo sucedido? Para continuar con la lista, el tercer lugar lo obtuvo «Telenueve», formato de noticias que pertenece a Canal Nueve. En esta oportunidad logró 4,0 puntos de rating. Como sabemos, ha sabido sorprender al llevarse la cima. Pese a todo esta no fue la ocasión.

«Es por Ahí Verano» quedó en el cuarto lugar con un total de 1,7 puntos. En esta momento los conductores del ciclo son Julieta Prandi y el Tucu López. Antes de la temporada fueron Guillermo Andino y Soledad Fandiño los encargados de llevar el show de América TV adelante. Finalmente, el quinto y último lugar lo consiguió la Televisión Pública gracias a «TP Noticias» y sus 0,6 de rating.