Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre aclaró lo sucedido con Chano: «Buscándolo»

Más directa que nunca.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

No se quedó callada y explicó cómo fueron las cosas. Y es que en los últimos días, Esmeralda Mitre dio que hablar luego de que le enviara un tuit nada más y nada menos que a Chano, generando fuertes rumores de romance que dejaron a todos con la boca abierta. En medio de esto, la rubia rompió el silencio y dialogó con el reconocido periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“¿Amor, @CHANOTB me llamás? ¡Necesito hablarte! Beso te quiero”, fue el mensaje que dejó la heredera de La Nación en la red social del pajarito. Al ser consultada al respecto, no dudó en manifestarse al respecto. “Fue rarísimo lo del tuit con Chano. Era como buscándolo y él a veces tiene manera de conectarse con la gente difícil, o por Instagram inbox o por inbox Twitter», lanzó.

“Se armó un lío bárbaro, le dije Chano llamame, nada más”, aseveró Esmeralda Mitre en relación a ese mensaje que despertó la curiosidad de cada uno de sus seguidores. Sin embargo, esto no fue todo. También dio algunos detalles de los motivos que la llevaron a intentar contactarse con el músico que atravesó por momentos muy complicados en los últimos meses.

Su explicación

“Lo quería contactar porque me llamó un productor de Río Negro que quería contratarlo para un show. Lo quiero mucho a él y escribió una canción para mí. La escribió en Sadaic para mí, es uno de mis mejores amigos, hemos compartido momentos difíciles y nos hemos acompañado”, apuntó la empresaria. “Quiero muchísimo a Marina, su mamá, he estado en Capilla del Señor en su casa”, lanzó.

“Mi exmarido no tenía ningún problema que yo fuera íntima amiga de él, éramos muy amigos”, sostuvo. “Me pareció un milagro lo que pasó con Chano porque habla de una grandeza humana enorme de su parte porque tomó toda la situación sin resentimientos, simplemente se adaptó y decidió mejorarse, eso es lo más grande que tiene él, su bondad”, aclaró sobre lo que vivió el músico, aunque al ser consultada sobre si hubo algo más con él, se mostró misteriosa. “Esas son cuestiones de intimidad mías”, sentenció.

Advertisement