Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre apuntó contra Marcelo Tinelli: «Me da lástima»

Esmeralda Mitre fue muy tajante con Marcelo Tinelli y no se guardó nada.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre viene atravesando días positivos. Recientemente, la Justicia falló a su favor y la declaró como la heredera legítima del 20 % de las acciones del Diario Nación que en vida fue de su padre. Recientemente, la actriz estuvo visitando el programa de Moria Casán donde habló, entre otras cosas, de este fallo a su favor. Sin embargo, Esmeralda Mitre fue tajante con Marcelo Tinelli y no se guardo ningún comentario en contra de él.

En 2018 comenzaba el vínculo entre Esmeralda Mitre y Marcelo Tinelli. La artista fue invitada para ser una de las participantes del «Bailando por un Sueño» de la edición 2018. Para ese entonces, el rating del programa media excelentemente. Esmeralda Mitre se animó a más y en 2020 aceptó la invitación para formar parte del «Cantando por un Sueño». No obstante, en ese momento fue el que se rompió la amistad entre Esmeralda Mitre y Marcelo Tinelli.

Moria Casán le consultó directamente: «¿Volverías a participar en el bailando?». Esmeralda Mitre no espero a que la conductora terminé la pregunta y comenzó a negar su regreso al piso de Marcelo Tinelli. «No, porque en un momento empezaron a pasarse de vivos» sentenció sin pelos en la lengua Esmeralda Mitre ante la mirada atenta de Moria Casán.

«Fue muy grave todo lo que hizo» apuntó Esmeralde Mitre contra Marcelo Tinelli. Conjuntamente, expresó que: «Lo perdonó, pero me da lástima por él». Asimismo, la artista arremetió sin pensarlo: «Hizo una pésima elección al traicionarme a mí que era la que le daba de comer porque yo era la que le daba el rating». Recordemos que la última edición del programa de Marcelo Tinelli no funcionó y los números fueron muy bajos.

Automáticamente, Moria Casan quiso saber cuál fue la traición que le hizo Marcelo Tinelli. «Yo me peleé con Horacio Rodríguez Larreta y él le pidió que me echen. Pero yo ya había renunciado, lo tenía por escrito. Sin embargo, Marcelo Tinelli me traicionó al aire» empezó a recordar Esmeralda Mitre sobre el tenso momento que vivió en esa época. Conjuntamente, señaló que le dijo: «Te equivocaste de enemiga».