Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre reveló que mantiene un vínculo muy especial con un reconocido cantante: «Me escribió una canción»

La actriz confesó que es muy amiga de él.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre ganó una batalla legal importante. A raíz de esto, la actriz se encuentra brindan entrevistas en todos los medios. Recientemente, mantuvo diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. En esta entrevista, el periodista le recordó a Esmeralda Mitre: «El otro día se generó algo muy divertido con un tweet tuyo sobre Chano».

«Sí, estaba buscándolo» confirmó Esmeralda Mitre. Conjuntamente, señaló que últimamente, el cantante, tiene maneras muy raras de comunicarse con la gente. «Por inbox de Instagram o Twitter, entonces le mandé un tweet y se armó un lío bárbaro» siguió explicando Esmeralda Mitre. Asimismo, la actriz explicó el por qué quería contactarse con Chano.

«Lo llamé porque me escribió un productor de Río Negro que quería contratarlo para un show» argumentó Esmeralda Mitre. Además, la actriz remarcó que el vínculo que tiene con Chano es muy sólido y tildó al cantante como uno de sus mejores amigos. «Yo lo quiero mucho. Me escribió una canción y la registró en SADAIC para mí» expresó a pura emoción Esmeralda Mitre.

Además, la actriz detalló que se acompañaron en muchos momentos difíciles y mantiene una relación con la familia de Chano. «Estuve mucho tiempo en su casa y mi exmarido nunca tuvo problemas de que yo fuese íntima amiga de él» detalló Esmeralda Mitre acerca de cómo fueron sobrellevando la amistad a lo largo de los años.

Por último, la actriz aprovechó la oportunidad para hablar sobe la recuperación de Chano. «Me pareció un milagro. Habla de una naturaleza humana enorme» remarcó con emoción Esmeralda Mitre. Asimismo, subrayó que no se enojó con nadie por toda la situación que tuvo que atravesar: «simplemente se adaptó y decidió mejorarse».