Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está negociando» ¿Una exfigura de C5N pasa a A24?

La señal de noticias del Grupo América se está armando con todo.

A24
A24

Roberto Funes Ugarte es uno de los periodistas todoterreno de la actualidad. A raíz de su destreza para realizar diferentes tipo de formatos, el comunicador suele ser constantemente convocado por diferentes canales año tras año. En esta oportunidad, el conductor podría volver a una señal de noticias tras lo que significó su extenso paso por «Sobredosis de tv». ¿Una exfigura de C5N pasa a la primera mañana de A24?

«Robertito Funes está negociando con A24», manifestó el panelista de «Gossip» Leo Arias, dando detalles de la oferta que tendría sobre la mesa el comunicador. Según trascendió, Ugarte habría sido tentado para conducir uno de los noticieros matutinos de la señal de noticias del Grupo América. Cabe destacar que tanto A24 como América TV sufrieron un fuerte éxodo de figuras en manos de LN+, uno de los canales del momento.

En abril del año pasado, Robertito explicó por qué abandonó C5N tras varios años de trabajo: «Lo que me pasó en Sobredosis es muy simple: había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó», precisó en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

«Cuando percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau. Creo que la Negra (Vernaci) le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de Sobredosis», agregó Robertito, quien realizó a lo largo de todo el 2021 diferentes colaboraciones con «MasterChef Celebrity».

Por el lado de A24, el canal se esta rearmando de la mejor manera para competir en el rating. «Se confirma el tándem Viviana Canosa – Baby Etchecopar en @A24COM desde el lunes 21. @vivicanosaok a las 21hs, @angeletchecopar a las 23hs. Es la apuesta fuerte del canal de noticias para este año», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna. De esta forma, el prime time de la señal parecería estar asegurado.