Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Esta temporada»: Fernando Gago quiere reforzar a Racing con un jugador de River y pretende que rompa contrato

El técnico de la Academia quiere sumar un nuevo refuerzo a su plantel.

Racing

El mercado de pases se encuentra cerrado pero hay ciertos asteriscos que permiten extender su duración hasta el 19 de febrero. Uno de los permisos que existe es para aquellos jugadores que están con el pase en su poder. Algo que Racing intentará utilizar para cumplir un pedido de Fernando Gago de cara a «esta temporada«. Eso sí, el delantero deberá romper su contrato con River. ¿Conflicto en puerta?

La tarde del jueves tuvo a Marcelo Gallardo brindando una conferencia de prensa, y en ella le consultaron por varios nombres. Pero hubo dos que se llevaron la atención de los medios. Ya que se le preguntó por la actualidad de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Ambos están marginados por no renovar sus contratos, y el técnico confirmó que el club decidió no negociar más.

Por lo tanto, esto generó que varios equipos de la Liga Profesional y de diferentes ligas de Sudamérica decidieran acercarse a los jugadores. Aunque hay un inconveniente que dificulta toda charla: todavía poseen contrato con River. Lo cual implica una negociación mano a mano y aceptar las condiciones que establezca la dirigencia que comanda Jorge Brito.

«Racing tiene intenciones de contratar a Benjamín Rollheiser para esta temporada«, expresó la cuenta de TNT Sports. La modalidad de la transferencia sería por medio de una ruptura de contrato y así poder hacer uso del beneficio que la AFA le entrega a los jugadores sin club. Un intento que podría llegar a quebrar las relaciones entre los equipos y desatar un escándalo.

¿Podrá el delantero salir libre? Hace un tiempo, Angileri le solicitó a Agremiados la posibilidad de emigrar con el pase en su poder tras la decisión de River. Sin embargo, le comunicaron que no había incumplimiento de contrato. A razón de que es algo normal que Gallardo decida no utilizarlo, y, además, se comprobó que dispone de todos los elementos necesarios a la hora de entrenar.