Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Estalló la interna! Mirtha Legrand y Juana Viale podrían competir en la televisión

La Chiqui está pensando en cambiar de canal.

Mirtha Legrand

Desde que Mirtha Legrand le cedió la conducción a Juana Viale en sus históricos programas de El Trece, comenzó a circular el miedo de que la nieta se quedaría con el lugar de su abuela. Luego de muchos rumores, horas atrás, Débora D’Amato contó en ‘Mañana Silvestre‘ por Radio 10, detalles de la interna que estalló entre las dos figuras del canal.

Semanas atrás se supo que Mirtha Legrand había recibido una propuesta de América TV para llevar sus históricos programas al canal. Esto sucedió luego de que se conozca la noticia de que aún no firmaron contrato con El Trece. Sin embargo, tanto la Chiqui como el resto de su familia desmintió esta información. A su vez, confirmaban que, pronto, firmarían el contrato para seguir cómo todos los años.

Sin embargo, en las últimas horas, Débora D’Amato, durante el programa ‘Mañana Silvestre’ por Radio 10, decidió compartir detalles de la interna que hay entre Mirtha Legrand y Juana Viale. Según contó la periodista, la Chiqui está analizando aceptar la propuesta de América TV, para realizar solamente los almuerzos de los domingos.

A pesar de que Juana Viale llevó adelante los programas de su abuela, no tuvo el éxito esperado, ya que constantemente perdía contra la competencia. Por otro lado, la productora StoryLab estaba enojada con el canal por la cantidad de cortes publicitarios que hacía Canal Trece. Es por esto que, la tardanza en la firma del contrato genera mucha incertidumbre sobre el futuro de los históricos programas.

Sin embargo, El Trece estaba contento con la participación de Juana Viale. Por lo que podría suceder que la actriz se quede haciendo programas en el canal. Esto podría generar que, si la Chiqui se va a América, compita con su nieta. De esta manera, estalló la interna entre Mirtha Legrand y Juana Viale, por el futuro profesional de las dos figuras.

Juana Viale
Advertisement