Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López

ESPECTÁCULO

«Estamos así»: el Tucu López aclaró la situación con Sabrina Rojas

Lo hizo delante de losn televidentes.

<

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en “Es por ahí”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV en la edición verano. Fue delante de cada uno de los televidentes donde el Tucu López se sinceró sobre lo que está sucediendo con Sabrina Rojas, dejando atrás un fuerte rumor que circuló en los últimos días sobre esta mediática pareja.

Esto tuvo que ver con una versión que indicaba que el locutor tucumano y la reconocida actriz, se habían ido a vivir juntos. Fue su compañero de programa, el periodista de espectáculo Guido Záffora, quien salió al cruce en vivo y en directo, sin ningún tipo de tapujos. “Me decepcionaste, me defraudaste. El día que nos conocimos vos me dijiste que me ibas a contar todo”, lanzó.

“‘Cuando la Sabri esté embarazada, cuando tengamos mellizos, cuando me vaya a Tucumán de vacaciones’. Y me entero por un portal de Internet que te fuiste a vivir con la Sabri y no me contaste…”, le dijo el panelista al conductor, generando la inmediata reacción del Tucu López, que dejó muy en claro cómo son las cosas, negando este rumor, pero mostrándose más enamorado que nunca.

“No me fui a vivir con Sabri, no estamos conviviendo. Escuché que dijeron: ‘El Tucu López se fue a vivir a la casa de Sabrina Rojas en Beccar’, ¡pero ahí es donde vivo yo! La Sabri vive en Pilar con Fausto y Esperanza y con Rancio, el perro”, lanzó en referencia a los dos hijos que la rubia tiene común con el actor Luciano Castro. Pero esto no fue todo, ya que dio más detalles.

“El Tetris que hacemos para poder dormir juntos no saben lo que es. Hace literal dos meses y pico que estamos así. La almohada es clave. Hacemos mucho ida y vuelta porque somos como Los Campanelli nosotros”, señaló el Tucu López sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo, como era de esperarse, continuaron indagando sobre el futuro de esta pareja que no para de dar que hablar.

“¿Hay planes de casamiento?”, quiso saber Guido Záffora más directo que nunca. “¿De casamiento?”, indagó el conductor, contando con mucha sinceridad que por el momento no han hablado de esta posibilidad, aunque sí se mostró dispuesto a celebrar el momento que están viviendo. “A mí me encantaría festejar en algún momento el amor”, finalizó el locutor.