Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos hablando»: Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de su regreso a la televisión

La Chiqui decidió contar su decisión.

Mirtha Legrand

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación, para cuidar su salud. Es por esto que, su nieta, Juana Viale, estuvo al frente de sus históricos programas por la pantalla de El Trece. Durante la salida que hizo la Chiqui al teatro, a ver a Adrián Suar y Diego Peretti, decidió romper el silencio y hablar de su regreso a la televisión.

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo haciendo la conducción de los programas de su abuela, y la Chiqui tuvo algunas apariciones esporádicas. Sin embargo, los espectadores desean que Mirtha Legrand regrese a la televisión definitivamente. Es por esto que, el sábado, cuando la conductora fue al teatro, aprovechó para hablar de su regreso a El Trece.

«¿Cuándo volvés?», le consultó Adrián Suar a la Chiqui, cuando estaban conversando frente a todo el público luego de la función. Entonces, Mirtha Legrand contestó: «Estamos hablando con las autoridades del canal». Esto generó mucha emoción en el público, que rápidamente comenzó a aplaudir y apoyar a la Chiqui, demostrando su deseo por verla nuevamente en la televisión.

Sin embargo, días atrás, en ‘A la Tarde’, hablaron de lo que podría suceder con Mirtha Legrand, tras el reemplazo de Juana Viale. Según contó Gustavo Descalzi, la nieta de la Chiqui «le habría dicho a su hermano Nacho ‘no te apresures, que yo tengo cinco películas que filmar este año. Tal vez, alguna vez, necesitemos que alguien conduzca el programa'».

«¿Vos estás diciendo que ahora Mirtha va a ser el reemplazo de Juana?», indagó sorprendida Karina Mazzocco. «¡A mí me parece una falta de respeto para la historia de la televisión argentina! Mirtha Legrand es la dueña del programa y la que triplica los PNT. Juana será maravillosa, pero Mirtha es Mirtha», apuntó Débora D’Amato. Luego, Cora Debarbieri sentenció: «Mirtha quiere volver sí o sí al menos una vez por semana, aunque haya una parte de la familia que se resiste por un tema de salud».

Advertisement