Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi vida»: Juana Viale compartió un mensaje con sus seguidores

La actriz expresó unas palabras en sus redes sociales.

Juana Viale
Juana Viale

Luego de dos años reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas en Canal TreceJuana Viale viajó a Uruguay para realizar una gira con la obra de teatro que protagoniza. Mientras tanto, también disfruta de los días en la playa, y recorriendo el país vecino. Es por esto que decidió compartir un mensaje con sus seguidores.

Juana Viale es una mujer que disfruta mucho de la vida detrás de las cámaras y de los medios. Por lo que sorprendió mucho su decisión de conducir los programas de su abuela. Sin embargo, para terminar el año, viajó a Uruguay, para volver a su vida previa a la conducción. Es por esto que subió un posteo en sus redes sociales, en que compartía la forma en que le gusta vivir.

Junto a una foto en la que se veía su silueta, con el fondo del atardecer en Uruguay, la nieta de Mirtha Legrand compartió un mensaje muy particular. «Luna de mi vida. Vida de Luna. Ciclos. Gracias», escribió Juana Viale. De esta manera, la actriz se mostró al natural, compartiendo su estilo de vida y pensamiento, en la naturaleza.

Mientras tanto, Juana está viajando por Uruguay, con la gira de la obra ‘El Ardor’, que realizó previamente en nuestro país. Semanas atrás, la actriz decidió compartir el detrás de escena, donde estaba preparándose para una nueva función con sus compañeros. Allí, la nieta de la Chiqui escribió «Calentando motores» y comenzó a hablar frente a cámara.

«Rita va a salir a escena en cualquier momento. ¿Quién viene a verla al teatro? A la sala Cantegril, en 20 minutos», expresó Juana Viale. Entonces, decidió compartir a sus compañeros de elenco y presentar a cada uno de los personajes de la obra. «Ahí está mi hijito, el incomprendido, pobrecito. Acá está mi marido, no quiero hablar de él», comenzó contando.

Luego agregó: «Pero les quiero mostrar algo precioso, que se mantiene en las sombras, es de Paraná, y es el primo Antonio». Por lo que sumó a su compañero a las historias, y le contó que estaba preguntándole a sus seguidores si van a ir a verlos al teatro. «Estamos acá en la vereda, esperando a todo el mundo», contaba el actor Joaquín Berthold.